¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A empresas con equipos comerciales o marketing de más de 5 personas, que hayan realizado previamente la formación o programa estándar en digital selling.

¿QUÉ NECESIDAD CUBRE EL PROGRAMA?

Mejorar todo el proceso de captación (presencial/online), negociación, venta, fidelización y venta cruzada.

¿QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE?

Técnicas y habilidades adaptadas al nuevo contexto digital para mejorar su eficacia y eficiencia comercial (fase E del del proceso de Digital Selling).

¿QUÉ ENGLOBA EL PROGRAMA?

  • Teoría vía Zoom o presencial.
  • Refuerzo de la teoría vía e-learning.
  • Documentación de apoyo.
  • Casos prácticos.
  • Test de validación de aprendizaje e implementación.
  • Apoyo personalizado durante todo el proceso.
  • Certificado de consecución.

ITINERARIO DEL PROGRAMA AVANZADO 4 SEMANAS:

PARTE 1

CAPTACIÓN – Solicitar presentación/reunión o invitar a evento (CTA) vía email:

  • Email inicial solicitar reunión AIDA (Presencial/ Video Conferencia).

PARTE 2

 CAPTACIÓN – Preparar presentación/reunión (Formulario pre-reunión):

  • Venta consultiva.
  • Preparar reunión (formulario pre-reunión) que necesita el cliente.
  • Estructura de la reunión dependiendo si es off u online.

PARTE 3

CAPTACIÓN – Presentación/reunión (presencial/online):

  • Realizar reunión video conferencia/presencial (identificar punto de dolor/necesidades).

PARTE 4

NEGOCIACIÓN:

  • Identificación de necesidades, prospección de información y barreras de compra.
  • Negociación (win-win).

PARTE 5

VENTA/CONSEGUIR OBJETIVO:

  • Consecución de venta o primer objetivo establecido formulario pre-reunión (cierre digital o presencial).

PARTE 6

FIDELIZACIÓN / UP-CROSS SELLING:

  • Mantenerlos en el top of mind.
  • Up selling.
  • Cross selling.

ITINERARIO DEL PROGRAMA AVANZADO:

Entender los porqués de la transformación digital y presentación del programa.

Objetivos, barreras e indicadores.

Contexto, retos, planificación y metodología.

Implementación Digital Selling:

  • FASE A. Preparo mi marca digital y digitalizo clientes , contactos y colaboradores.
  • FASE B. Identifico y conecto con clientes potenciales.
  • FASE C1. Atraigo a los clientes potenciales (Contenidos y publicaciones).
  • FASE C2. Identifico las empresas interesadas en mis contenidos/soluciones.
  • FASE D1. Social Selling, de la empresa interesada al tomador de decisión (interlocutor).
  • FASE D1. Social Selling, contacto con el interlocutor para establecer reunión y presentar empresa/solución.

Consolidación del programa Avanzado.

Capto, negocio, vendo y fidelizo.Implementación Digital Selling:

  • FASE E1 y E2:
    • Iniciamos proceso de captación (previo contacto vía Linkedin), envió mail solicitando reunión.
    • Preparación de la reunión (formulario pre-reunión).

Semana 1.Zoom 2hrs + e-learning 2hrs (teoría+caso práctico+test).

  • FASE E3. Realizamos la reunión (estructura y método).

Semana 2.Zoom 2hrs + e-learning 2hrs (teoría+caso práctico+test).

  • FASE E4 y E5:
    • Negociación (identificación de barreras y cómo superarlas).
    • Cierre de la venta y conseguir objetivos establecidos.

Semana 3. Zoom 2hrs + e-learning 2hrs (teoría+caso práctico+test).

  • FASE E6. Venta cruzada (Cross selling) y up selling.

Semana 4. Zoom 2hrs + e-learning 2hrs (teoría+caso práctico+test+implementación).

DURACIÓN DE PROGRAMA AVANZADO 4 SEMANAS

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CASOS DE ÉXITO

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