Conferencias sobre transformación empresarial y comercial B2B

Conferencia, El futuro está aquí, cómo afrontar el nuevo paradigma profesional y comercial (La tormenta perfecta).

El siglo XXI que tenía serias dificultades para entrar en las empresas, ha entrado de golpe en marzo del año 2020, la transformación digital comercial inicia su proceso de implantación en las organizaciones en un tiempo récord y se ven obligadas a combinar habilidades y técnicas presenciales y digitales, además la recesión económica provoca una disminución de la demanda y el aumento de la oferta que instauran en nuestro día a día.

En 1 hora Identificarás los retos que debes afrontar y como superar los  grandes cambios en el nuevo contexto:

  • De lo presencial a lo online+presencial.
  • Más facilidad para llegar a nuevos clientes, mercados y territorios.
  • De la captación a la atracción. 
  • El tamaño de las organizaciones y su ubicación pierde relevancia.
  • Las empresas y compradores tienen más información, saben latín. 

¿A quién va dirigida?

Pymes, Gran empresa y emprendedores.

obJEtivos

Inspirarte y motivarte para afrontar el nuevo contexto y sacar el máximo de la oportunidad que representa.

¿qué se lleva el asistente?

Motivación, inspiración, herramientas, técnicas y acciones concretas para implementar.

Conferencia, Las 15 claves del éxito comercial

Esta conferencia es el viaje de la vida de Andoni Rodríguez de Galarza, cómo desde su posición de directivo trabajando en empresas de primer nivel y empresario, compitiendo en un mercado extremadamente atomizado, descubrió las claves del éxito comercial, profesional y empresarial y su aplicación en el contexto actual de la era digital.

En 1 hora te damos las 15 claves para afrontar los tres grandes cambios  del contexto actual:

  • La transformación digital.
  • La importancia de crear y vender valor diferencial.
  • La hasitud (habilidad/pasión/actitud).

¿A quién va dirigida?

Pymes, profesionales de la venta y emprendedores.

obJEtivos

Aportarte la motivación necesaria y las claves para que seas más eficaz y eficiente afrontando y superando los tres grandes cambios.

¿qué se lleva el asistente?

Herramientas, técnicas y motivación.

Algunas de las conferencias realizadas...

Opiniones de clientes

Hacía dos años que no organizábamos una convención presencial en mi empresa y la ponencia que hizo Andoni fue un "chute" de energía total para todo el equipo! Todos los asistentes la valoraron muy positivamente, destacando sus habilidades comunicativas y su conocimiento por la venta B2B digital. Personalmente, ha sido un placer trabajar con él. Por su confianza, transparencia y agilidad desde el primer minuto. Muchas gracias Andoni!
Meritxell Riera
Técnica de Marketing y Comunicación Alzamora Group
Conocía Andoni como speaker en un Congreso de Marketing en Vitoria, y me encantó su manera de transmitir. Dinámico, buena gestión del tiempo y de los recursos, mezcló anécdotas personales y profesionales en su Justa medida. Un contenido sobre marketing y sobre el contexto actual muy realista pero, a la vez, motivador para ponernos las pilas y aprovechar la cresta de la ola de la actual tormenta perfecta. Una actitud muy positiva; brilla y nos invita a brillar. Eskerrik asko!!!
Esti Ortiz
Marketing digital en Veiss Comunicación
Gran profesional, fantástica conferencia, motivación al equipo comercial y adaptación al entorno digital. Trato fántastico en la contratación de sus servicios. Recomendable al 100%.
Pep Puigarí
Isern Medical Telecom
Una suerte contar con Andoni en nuestro evento anual del área Marketing y Comercial de Grupo Castilla. En el minuto uno que me reuní con él para comentarle nuestra idea como organización y como área, supo encajar perfectamente el discurso a impartir y trasladar al equipo la ilusión y las ganas que requiere el mundo de las ventas B2B. Totalmente recomendable. Seguiremos contando con él para futuras ocasiones, eso seguro.
Marcos Torres
Director comercial y marketing.Grupo Castilla.

Preguntas frecuentes

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¿Qué aporta las conferencias a mi equipo comercial?

Entender que las reglas del juego han cambiado, que lo que les ha traído hasta aquí no les hará permanecer aquí, que se han producido cinco grandes cambios y que tienen que ser conocedores de ellos para afrontarlos en el menor tiempo posible.

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¿Qué se llevan los asistentes de las conferencias?

Las claves para afrontar el nuevo contexto empresarial y comercial.
La motivación que hace falta para superar la complejidad del momento.                      La inspiración necesaria para poder afrontar el cambio.                                            Entender que herramientas, técnicas y habilidades deben adquirir.

Porqué ARDG Consulting?

Independientemente de las herramientas, habilidades y técnicas que aprenden los asistentes, también se llevan una metodología (B2B HYBRID SALES MÉTODO) para implementar todo lo aprendido y en consecuencia pasar de la formación a la transformación. El reto al que se enfrentan los equipos comerciales no es la formación, el reto es conseguir cambiar los métodos de trabajo, pasando de un mundo presencial y semi-presencial a un mundo híbrido que les haga ganar eficacia, efectividad y eficiencia.

¿Qué herramientas, habilidades y técnicas se ven en las conferencias?

Herramientas digitales de prospección; Linkdein, email etc.                                            Habilidades semi-presenciales; viedoconferencia, etc..                                                      Nuevas técnicas de presentación comercial, negociación y venta; Inteligencia emocional, MAAN, etc..

¿En qué formato se hacen las conferencias?

El formato es flexible 100%; presencial o semi-presencial (zoom).

¿Las conferencias se personalizan?

Previamente, realizamos una sesión de trabajo en la cual identificamos los retos a los que se enfrenta la organización y las barreras del equipo para afrontar dichos retos, en base a las barreras identificadas se personaliza los contenidos.

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