El siglo XXI que tenía serias dificultades para entrar en las empresas, entro de golpe en marzo del año 2020, la transformación digital inicia su proceso de implantación en las organizaciones en un tiempo récord y se ven obligadas a combinar habilidades y técnicas presenciales y digitales, además, la el nuevo paradigma comercial provoca una disminución de la demanda, y el aumento de la oferta que instauran en nuestro día a día.
Pymes y profesionales de la venta B2B.
Identificar los retos de la transformación digital e inspirar para afrontarlos con éxito.
Motivación, inspiración, herramientas, técnicas y acciones concretas para implementar.
El mundo profesional ha cambiado más en los últimos 5 años, que en los últimos 50. Muchas empresas y profesionales viven ajenos a dichos cambios, cuando en realidad la clave del éxito empresarial pasa, en esencia, por entender cuáles son las nuevas reglas del juego, cuál es el nuevo paradigma y cómo adaptarse a él en el menor tiempo posible. Esta conferencia es el viaje de mi vida, cómo ayudando a empresas de diferentes sectores, compitiendo en un mercado extremadamente competitivo, he descubierto las claves del éxito comercial, profesional y empresarial y su aplicación en el contexto actual y futuro en la era digital.
Emprendedores, Pymes, gran empresa y profesionales del marketing y las ventas.
Aportarte la inspiración para afrontar el nuevo paradigma empresarial.
La inspiración para afrontar con éxito los retos del nuevo paradigma empresarial.
La motivación, inspiración, las claves, herramientas (LinkedIn, Sales Navigator, automatización, CRM, identificación de Leads, BBDD y ChatGPT) y la metodología para mejorar la captación de clientes B2B.
Las claves para afrontarlo:
Identificar a los clientes potenciales.
Área de conocimiento: Prospección (Si no saben que existes, nunca te comprarán)
Conseguir que los clientes potenciales conozcan lo que haces y tengan necesidad de ello e identificar a los clientes que están realmente interesados en tus productos o servicios.
Área de conocimiento: Visibilidad (Si no saben que te necesitan, nunca te comprarán)
Hacer presentación de tus productos/servicios para identificar las necesidades y objeciones de los clientes.
Área de conocimiento: Conocimiento del cliente (Si no ven que conoces sus problemas, nunca te comprarán)
Hacer y presentar la propuesta comercial, cubriendo las necesidades detectadas, negociación y venta.
Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio)
Fidelización, recurrencia, venta cruzada y upselling.
Área de conocimiento: Fidelización y recurrencia (Si no consigues recurrencia, vives en el día de la marmota)
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