Las 5 etapas del proceso de venta B2B, utilizando herramientas digitales (LinkedIn, LinkedIn Sales navigator, ChatGPT y automatización)
y técnicas de venta digital, semipresencial y presencial.
En el formato Incompany la estructura, formato y metodología se realiza a medida de cada empresa.
A empresas y profesionales que que comercialicen productos o servicios en entornos B2B y quieran adaptarse al nuevo contexto digital y mejorar su eficiencia digital (LinkedIn, Sales Navigator, ChatGPT, B2BHST y otros) , efectividad semipresencial y su eficacia presencial.
Herramientas digitales de prospección (LinkedIn, Sales Navigator, automatización,email etc.), habilidades semi-presenciales de presentación (viedoconferencia, etc.), nuevas técnicas de presentación de propuestas comerciales, negociación y venta ( Inteligencia emocional, MAAN, etc..).
Todo ello implementado con una metodología específica para conseguir nuevos hábitos de trabajo y mejorar la captación de clientes, la venta cruzada y la fidelización de los clientes existentes.
Opcionalmente los asistentes pueden implementar el CRM B2BHST durante el proceso formativo.
La formación o curso en cualquier formato es bonificable al 100%.
Independientemente de las herramientas, habilidades y técnicas que aprenden los asistentes, también se llevan una metodología (B2B HYBRID SALES MÉTODO) para implementar todo lo aprendido a través de una herramienta (B2B SELLING TOOL) y en consecuencia pasar de la formación a la transformación. El reto al que se enfrentan los equipos comerciales no es la formación, el reto es conseguir cambiar los métodos de trabajo, adquirir nuevos hábitos para pasar de un mundo presencial y semi-presencial a un mundo híbrido que les haga ganar eficacia, efectividad y eficiencia.
El curso te enseña herramientas digitales de prospección e identificación de clientes potenciales para que sean más eficaces, les enseña como hacer una primera aproximación a un cliente potencial aplicando nuevas habilidades semi-presenciales y ganar efectividad, les enseña como hacer una presentación comercial, negociación y venta utilizando nuevas técnicas de venta presenciales y en consecuencia mejorar la eficiencia y sus resultados.
El proceso transformativo combina, teoría, práctica, test de consolidación de cada paso del proceso y la implementación sobre un segmento de clientes (sector, tipo de cliente, área geográfica) y caso real para que los asistentes se lleven la implementación de la metodología completa y en consecuencia puedan escalar lo aprendido a otros segmentos.
El curso te enseña herramientas digitales de prospección; LinkdeIn, email etc., habilidades semi-presenciales; videoconferencia, etc. y nuevas técnicas de presentación comercial, negociación y venta (Inteligencia emocional, MAAN, etc..)
Si quieres más información sobre cualquiera de nuestras soluciones o tienes alguna cuestión que quieras tratar, envíame un email a hola@ardgconsulting.es
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Utilizando LinkedIn, Sales Navigator y B2BHST BBDD, acceso a las BBDD más grandes del mundo que se actualizan a tiempo real.
Mejor identificación de las necesidades de los clientes potenciales utilizando ChatGPT y mejorar la comunicación con ellos despertando la necesidad que tienen y en muchos casos desconocen, utilizando herramientas de automatización.
Iniciar el proceso de la venta consultiva sobre cliente interesados en tus productos o servicios, que hemos identificado utilizando la B2BHST LEADS para identificar las empresas interesadas en tus soluciones (productos o servicios.
Nuevas técnicas y habilidades semipresenciales de videoconferencia para ganar efectividad y estar en constante contacto con los clientes potenciales para identificar sus necesidades y objeciones de compra.
Mejora las habilidades presenciales y semipresenciales de negociación, inteligencia emocional y venta para ganar eficacia.
A través de las herramientas de automatización comercial mejora la constancia en la obtención de resultados.
Utilizar ChatGPT para mejorar las tasas de respuesta de los emails y la identificación de necesidades de tus clientes potenciales.
Manejo de herramientas para identificar los emails de nuestros clientes potenciales y automatizar el de envío de emailings periódicos.