Curso

Venta Híbrida B2B

Junio y Julio 24, 5ª Edición ( Inicio 19 de junio )

¿Cómo es el comercial híbrido?

  • Trabaja indistintamente de forma presencial o remota.
  • Domina todas las herramientas digitales que le hacen ser más eficiente y todas las técnicas y habilidades que le hacen ser más eficaz.
  • Proactivo, perseverante y analítico, centrado en el dato y en la métrica para su mejora constante.
  • Capacidad de crear acciones comerciales y con habilidades  para implementarlas.
  • Inicia la venta consultiva únicamente con clientes interesados en sus productos o servicios.
  • Focalizado en comercializar lo que soluciona y no lo que hace.
  • 100% digitalizado para combinar la eficiencia de las herramientas digitales de prospección y conseguir leads cualificados, y la efectividad de las herramientas semipresenciales de videoconferencia.
  • Gran conocedor de sus habilidades y gran capacidad para complementarse.
  • Focalizado al cliente (CXB2B) para detectar, despertar  necesidades y cubrirlas proactivamente.
  • Gran capacidad de negociación aplicando la inteligencia emocional para ganar eficacia.

¿Qué es la venta híbrida B2B?

  • La venta híbrida B2B es la combinación de la venta transaccional, venta consultiva y digital selling. La integración de las herramientas, técnicas y habilidades que se utilizan en los tres modelos de venta conforman el nuevo modelo consolidado de venta híbrida B2B.

ESTRUCTURA DEL CURSO

Modalidad en Aula virtual o grabado y E-learning


Las 5 etapas del proceso de venta B2B, utilizando herramientas digitales (LinkedIn, LinkedIn Sales navigator, ChatGPT y automatización) 

y técnicas de venta digital, semipresencial y presencial.

En el formato Incompany la estructura, formato y metodología se realiza a medida de cada empresa.

Presentación de la metodología formativa e introducción de la teoría en venta híbrida B2B.

10%

Primera etapa: La Prospección eficiente.

15%

Segunda etapa: Despertar la necesidad de compra de los clientes potenciales.

25%

Tercera etapa: Presentación de empresa e identificar necesidades y objeciones. Inicio de la venta consultiva.

55%

Cuarta etapa: Preparar y presentar propuesta comercial, seguimiento, negociación y venta.

80%

Quinta etapa: Fidelizar, Up/Cross Selling, recurrencia y cerrar bolsa.

100%
CURSOS Aula virtual o grabado, E-learning

¿Es este curso para ti?

Imagen www
cursos
cursos-andoni
curso-ADRG
cursos-b2b-streaming

Opiniones de clientes

Andoni Consultor

Preguntas frecuentes

¿Tienes otras preguntas? ¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de resolverlas!

Herramientas digitales de prospección (LinkedIn, Sales Navigator, automatización,email etc.), habilidades semi-presenciales de presentación (viedoconferencia, etc.), nuevas técnicas de presentación de propuestas comerciales, negociación y venta ( Inteligencia emocional, MAAN, etc..).

Todo ello implementado con una metodología específica para conseguir nuevos hábitos de trabajo y mejorar la captación de clientes, la venta cruzada y la fidelización de los clientes existentes.

La formación o curso en cualquier formato es bonificable al 100%.

Independientemente de las herramientas, habilidades y técnicas que aprenden los asistentes, también se llevan una metodología (B2B HYBRID SALES MÉTODO) para implementar todo lo aprendido a través de una herramienta (B2B SELLING TOOL) y en consecuencia pasar de la formación a la transformación. El reto al que se enfrentan los equipos comerciales no es la formación, el reto es conseguir cambiar los métodos de trabajo, adquirir nuevos hábitos para pasar de un mundo presencial y semi-presencial a un mundo híbrido que les haga ganar eficacia, efectividad y eficiencia.

El curso te enseña herramientas digitales de prospección e identificación de clientes potenciales para que sean más eficaces, les enseña como hacer una primera aproximación a un cliente potencial aplicando nuevas habilidades semi-presenciales y ganar efectividad, les enseña como hacer una presentación comercial, negociación y venta utilizando nuevas técnicas de venta presenciales y en consecuencia mejorar la eficiencia y sus resultados.

El proceso transformativo combina, teoría, práctica, test de consolidación de cada paso del proceso y la implementación sobre un segmento de clientes (sector, tipo de cliente, área geográfica) y caso real para que los asistentes se lleven la implementación de la metodología completa y en consecuencia puedan escalar lo aprendido a otros segmentos.

El curso  te enseña herramientas digitales de prospección; LinkdeIn, email etc., habilidades semi-presenciales; videoconferencia, etc. y  nuevas técnicas de presentación comercial, negociación y venta (Inteligencia emocional, MAAN, etc..)

¡Contacta ahora!

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestras soluciones o tienes alguna cuestión que quieras tratar, envíame un email a hola@ardgconsulting.es

Además puedes suscribirte a nuestra Newsletter de Linkedin, en ella, encontrar las últimas novedades, consejos y próximos talleres online

Beneficios Venta Híbrida B2B

Prospección más eficiente:

Utilizando LinkedIn, Sales Navigator y B2BHST BBDD, acceso a las BBDD más grandes del mundo que se actualizan a tiempo real.

Mejora de la comunicación:

Mejor identificación de las necesidades de los clientes potenciales utilizando ChatGPT y mejorar la comunicación con ellos despertando la necesidad que tienen y en muchos casos desconocen, utilizando herramientas de automatización.

Captar clientes interesados:

Iniciar el proceso de la venta consultiva sobre cliente interesados en tus productos o servicios, que hemos identificado utilizando la B2BHST LEADS para identificar las empresas interesadas en tus soluciones (productos o servicios.

Adelántate a tus clientes:

Nuevas técnicas y habilidades semipresenciales de videoconferencia para ganar efectividad y estar en constante contacto con los clientes potenciales para identificar sus necesidades y objeciones de compra.

Mejorar las negociaciones:

Mejora las habilidades presenciales y semipresenciales de negociación, inteligencia emocional y venta para ganar eficacia.

Automatizaciones:

A través de las herramientas de automatización comercial mejora la constancia en la obtención de resultados.

Inteligencia Artificial:

Utilizar ChatGPT para mejorar las tasas de respuesta de los emails y la identificación de necesidades de tus clientes potenciales.

Campañas de email:

Manejo de herramientas para identificar los emails de nuestros clientes potenciales y automatizar el de envío de emailings periódicos.