B2B HYBRID SALES TOOL

Nuestra herramienta exclusiva te permitirá implementar la venta híbrida B2B y lograr tus objetivos de venta

B2B-HYBRID-SALES

La venta híbrida B2B es la combinación de la venta transaccional, venta consultiva y digital selling. La integración de las herramientas, técnicas y habilidades que se utilizan en los tres modelos de venta conforman el nuevo modelo consolidado de venta híbrida B2B. 

La herramienta B2BHST te ayuda a implementar, monitorizar y mejorar la venta híbrida B2BHST

Beneficios de la B2B Hybrid Sales Tool

UNA POTENTE HERRAMIENTA PARA TU EQUIPO COMERCIAL Y MARKETING

  • Ayuda a implementar, monitorizar y mejorar el proceso de venta híbrida B2B, combinando la venta transaccional, la venta consultiva y el digital selling.
  • Implementa, las herramientas, técnicas y habilidades necesarias en el modelo de venta híbrido b2B.
  • Facilita la actividad del equipo comercial y marketing a la hora de compartir contenidos
  • Consigue hábitos de trabajo para unificar la actividad en LinkedIn y Sales Navigator
  • Monitoriza la marca digital de todo el equipo para garantizar su eficacia
  • Facilita la trazabilidad y conecta la actividad de las acciones en LinkedIn y Sales Navigator, emailing y visitas web
  • Facilita indicadores que permiten medir y corregir la actividad comercial
  • Identifica y puntúa a las empresas y personas interesadas en tus productos o servicios (leads)
  • BBDD de empresas y profesionales con sus correspondientes emails que se actualiza a tiempo real
  • Potente CRM que actualiza a tiempo real la cualificación del Lead
capturas B2BHST
capturas B2BHST

¿Cómo puede ayudar B2B Hybrid Sales Tool a tu equipo comercial?

PROCESO COMERCIAL DE ALTO VALOR

  • Identifica a los clientes interesados en tus productos o servicios para que tu equipo equipo inicie el proceso comercial única y exclusivamente con empresas y personas interesadas en tus productos o servicios.
  • Monitoriza la actividad  del los clientes en los perfiles del equipo comercial en LinkedIn y Sales Navigator.
  • Monitoriza la actividad de las campañas de emailing.
  • Monitoriza la actividad de la herramienta de automatización.
  • Identifica a las personas y empresas que visitan tu web y que paginas visitan.
  • Monitoriza la conexión entre LinkedIn, Sales Navigator, emailing, web y automatización.
  • Su potente CRM te permitirá tener controlado todo el proceso comercial y definir prioridades.
  • Actualiza la puntuación del Lead a tiempo real, para poder identificar el grado de interés de tus clientes en tus productos o servicios y priorizar.
  • Su BBDD actualizada a tiempo real te facilita los emails y datos de contactos de tus clientes potenciales.

¡Contacta ahora!

Andoni Consultor

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