¿Qué hace la herramienta B2B Hybrid Sales Tool?

Facilita la actividad del equipo comercial y marketing a la hora de compartir contenidos

Consigue hábitos de trabajo para unificar la actividad en LinkedIn y Sales Navigator

Monitoriza la marca digital de todo el equipo para garantizar su eficacia

Facilita la trazabilidad y conecta la actividad de las acciones en LinkedIn y Sales Navigator, emailing y web

Facilita indicadores que permiten medir y corregir la actividad comercial digital

Identifica a las empresas y personas interesadas en tus productos o servicios (leads)

BBDD de empresas y profesionales con sus correspondientes emails profesionales que se actualiza a tiempo real

 

¿Cómo lo hace la B2BST?

Monitoriza la actividad del equipo comercial en LinkedIn y Sales Navigator

Monitoriza la actividad de las campañas de emailing

Monitoriza la actividad de la web

Monitoriza la actividad de la herramienta de automatización

Monitoriza la conexión entre LinkedIn, Sales Navigator, emailing, web y automatización

 

¿Por qué lo hace?

Transforma clientes potenciales en contactos o leads cualificados

Conecta a los equipos comerciales con marketing para que el equipo comercial contribuya a la generación de leads

Producción de leads independientemente de las campañas o acciones comerciales (customer jorney)

 

¿Para qué lo hace?

Para que el equipo comercial interactúe única y exclusivamente con personas y empresas interesadas en tus productos o servicios

Para implementar un proceso comercial de alto valor alineado con el valor del producto o servicio

 

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

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