
¿Qué hace la herramienta B2B Sales Tool?
Facilita la actividad del equipo comercial y marketing a la hora de compartir contenidos
Consigue hábitos de trabajo para unificar la actividad en linkedin
Facilita la trazabilidad y conecta la actividad de las acciones en linkedin, emailing y web
Facilita indicadores que permiten medir y corregir la actividad comercial digital
¿Cómo lo hace la B2BST?
Monitoriza la actividad del equipo comercial en linkedin
Monitoriza la actividad de las campañas de emailing
Monitoriza la actividad de la web
Monitoriza la actividad de la herramienta de automatización
Monitoriza la conexión entre linkedin, emailing, web y automatización
¿Por qué lo hace?
Transforma clientes potenciales en contactos o leads cualificados
Conecta a los equipos comerciales con marketing para que el equipo comercial contribuya a la generación de leads
Producción de leads independientemente de las campañas o acciones comerciales (customer jorney)
¿Para qué lo hace?
Para que el equipo comercial interactúe única y exclusivamente con personas y empresas interesadas en tus productos o servicios
Para implementar un proceso comercial de alto valor alineado con el valor del producto o servicio