Formación Incompany

Venta Híbrida B2B

¿Cómo es el equipo comercial híbrido?

  • Trabaja indistintamente de forma presencial o remota.
  • Proactivo, perseverante y analítico, centrado en el dato y en la métrica para su mejora constante.
  • Capacidad de crear acciones comerciales y con habilidades  para implementarlas.
  • Inicia la venta consultiva únicamente con clientes interesados en sus productos o servicios.
  • Focalizado en comercializar lo que soluciona y no lo que hace.
    100% digitalizado para combinar la eficiencia de las herramientas digitales de prospección y conseguir leads cualificados, y la efectividad de las herramientas semipresenciales de videoconferencia.
  • Gran conocedor de sus habilidades y gran capacidad para complementarse.
  • Focalizado al cliente (CXB2B) para detectar necesidades y cubrirlas proactivamente.
  • Gran capacidad de negociación aplicando la inteligencia emocional para ganar eficacia.
Más de 20 años formando comerciales

Una larga trayectoria de empresas nos avala. En ARDG incorporamos todas las novedades del mercado y la tecnología en nuestras formaciones.

FORMACIÓN INCOMPANY

Beneficios de la Venta Híbrida B2B

Prospección más eficiente:

Utilizando LinkedIn, Sales Navigator y B2BHST BBDD, acceso a las BBDD más grandes del mundo que se actualizan a tiempo real.

Mejora de la comunicación:

Mejor identificación de las necesidades de los clientes potenciales utilizando ChatGPT y mejorar la comunicación con ellos despertando la necesidad que tienen y en muchos casos desconocen, utilizando herramientas de automatización

Captar clientes interesados:

Iniciar el proceso de la venta consultiva sobre cliente interesados en tus productos o servicios, que hemos identificado utilizando la B2BHST LEADS para identificar las empresas interesadas en tus soluciones (productos o servicios

Adelántate a tus clientes:

Nuevas técnicas y habilidades semipresenciales de videoconferencia para ganar efectividad y estar en constante contacto con los clientes potenciales y los clientes para identificar sus necesidades y objeciones de compra.

Mejorar las negociaciones:

Mejora las habilidades presenciales y semipresenciales de negociación, inteligencia emocional y venta para ganar eficacia.

Automatizaciones:

A través de las herramientas de automatización comercial mejora la constancia en la obtención de resultados.

Inteligencia Artificial:

Utilizar ChatGPT para mejorar las tasas de respuesta de los emails y la identificación de necesidades.

Campañas de email:

Manejo de herramientas para identificar los emails de nuestros clientes potenciales y automatizar el proceso de aproximación.

FORMACIÓN INCOMPANY

¿Es esta formación para tu equipo?

formacion-andoni-b2b
formacion
formacion-adrg-b2b
formacion-b2b

Opiniones de clientes

Andoni Consultor

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN

Modalidades: Presencial, Aula virtual o grabado, E-learning

En el formato Incompany la estructura, formato y metodología se realiza a medida de cada empresa

Presentación de la metodología formativa e introducción de la teoría y metodología de la venta híbrida B2B.

10%

Primera etapa: La Prospección eficiente.

15%

Segunda etapa: Despertar la necesidad de compra de los clientes potenciales.

25%

Tercera etapa: Presentación de empresa e identificar necesidades y objeciones. Inicio de la venta consultiva.

55%

Cuarta etapa: Preparar y presentar propuesta comercial, seguimiento, negociación y venta.

80%

Quinta etapa: Fidelizar, Up/Cross Selling, recurrencia y cerrar bolsa.

100%

Preguntas frecuentes

¿Tienes otras preguntas? ¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de resolverlas!

Herramientas digitales de prospección (LinkedIn, Sales Navigator, automatización,email etc.), habilidades semi-presenciales de presentación (viedoconferencia, etc.), nuevas técnicas de presentación de propuestas comerciales, negociación y venta ( Inteligencia emocional, MAAN, etc..).

Todo ello implementado con una metodología específica para conseguir nuevos hábitos de trabajo y mejorar la captación de clientes, la venta cruzada y la fidelización de los clientes existentes.

Antes del inicio de cualquier proceso formativo realizamos una sesión de trabajo en la cual identificamos los retos a los que se enfrenta la organización y las barreras del equipo para afrontar dichos retos, en base a las barreras identificadas se personalizan los contenidos formativos.

El formato es ADHOC y flexible 100%; presencial, videoconferencia (zoom) y elearning.

La formación o curso en cualquier formato es bonificable al 100%.

Independientemente de las herramientas, habilidades y técnicas que aprenden los asistentes, también se llevan una metodología (B2B HYBRID SALES MÉTODO) para implementar todo lo aprendido a través de una herramienta (B2B SELLING TOOL) y en consecuencia pasar de la formación a la transformación. El reto al que se enfrentan los equipos comerciales no es la formación, el reto es conseguir cambiar los métodos de trabajo, adquirir nuevos hábitos para pasar de un mundo presencial y semi-presencial a un mundo híbrido que les haga ganar eficacia, efectividad y eficiencia.

El curso les enseña herramientas digitales de prospección e identificación de clientes potenciales para que sean más eficaces, les enseña como hacer una primera aproximación a un cliente potencial aplicando nuevas habilidades semi-presenciales y ganar efectividad, les enseña como hacer una presentación comercial, negociación y venta utilizando nuevas técnicas de venta presenciales y en consecuencia mejorar la eficiencia y sus resultados.

El proceso transformativo combina, teoría, práctica, test de consolidación de cada paso del proceso y la implementación sobre un segmento de clientes (sector, tipo de cliente, área geográfica) y caso real para que los asistentes se lleven la implementación de la metodología completa y en consecuencia puedan escalar lo aprendido a otros segmentos.

No, puedes adquirir la formación completa o las etapas que necesites de las cinco.

La formación  les enseña herramientas digitales de prospección; LinkdeIn, email etc., habilidades semi-presenciales; videoconferencia, etc. y  nuevas técnicas de presentación comercial, negociación y venta (Inteligencia emocional, MAAN, etc..)

¡Contacta ahora!

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestras soluciones o tienes alguna cuestión que quieras tratar, envíame un email a hola@ardgconsulting.es

Además puedes suscribirte a nuestra Newsletter de Linkedin, en ella, encontrar las últimas novedades, consejos y próximos talleres online