SYNERGIE realizó el programa Habilidades y herramientas digitales B2B de 12 semanas, para planificar, ejecutar e implantar acciones comerciales de éxito.
La formación teórica, práctica y la implantación de los conocimientos adquiridos se implantaron desde marzo hasta julio del 2020.
La formación acogió a comerciales de departamentos Nacionales, Regionales y Locales.
Reto: Pasar de la venta por precio a la venta por valor diferencial y digitalización del equipo comercial.
Acción: Búsqueda práctica del valor añadido real llevado a valor diferencial y entender cómo la digitalización mejora la eficacia comercial.
Resultado: Mejora considerable de la facturación.
BUTSIR realizó el programa Habilidades y herramientas digitales B2B de 12 semanas, para planificar, ejecutar e implantar acciones comerciales de éxito, utilizando nuevas herramientas y habilidades digitales.
La formación teórica, práctica y la implantación de los conocimientos adquiridos se han implementado desde septiembre hasta noviembre del 2020.
La formación acogió a comerciales de departamentos Regionales y Locales.
Reto: Aumentar la capacidad de conseguir clientes nuevos y digitalización del equipo comercial.
Acción: Búsqueda práctica del valor añadido real llevado a valor diferencial y entender cómo la digitalización mejora la eficacia comercial.
Resultado: Mejora considerable de la facturación.
TAVER realizó la formación 8 hrs, “Cómo planificar, ejecutar e implantar acciones comerciales de éxito”.
Los cursos se han implementado durante el mes de Septiembre 2018.
La formación acogió a comerciales de departamentos Nacionales, Regionales y Locales.
Reto: Pasar de la venta por precio a la venta por valor diferencial y digitalización del equipo comercial.
Acción: Búsqueda práctica del valor añadido real llevado a valor diferencial y entender como la digitalización mejora la eficacia comercial
Resultado: Mejora considerable de la facturación.
TEMPACK realizó la formación 4hrs, “Cómo planificar, ejecutar e implantar acciones comerciales de éxito”.
Los cursos se han implementado durante el mes de Noviembre 2017.
La formación acogió a comerciales de departamentos Nacionales y Regionales.
Reto: Digitalización de los procesos comerciales.
Acción: Búsqueda práctica del valor añadido real llevado a valor diferencial y entender como la diferenciación mejora la eficacia comercial
Resultado: Mejora considerable de la estrategia comercial y su implantación.
La Asociación empresarial de publicidad organizó unas jornadas; el día 10 de mayo para los Medios de Comunicación y Exclusivistas, y el 17 de junio para Agencias de Medios y Publicidad, en las que Andoni Rodríguez de Galarza impartió la conferencia: Las 8 Claves del éxito comercial B2B, desvelando las claves a todos los asistentes, para crecer por encima de su sector y competidores.
Reto: Comunicar las nuevas tendencias del mercado.
Acción: Conferencia sobre planificación y eficacia comercial.
Resultado: Diversificación de clientes y aumento de la facturación.
El 25 de mayo en Tecnocampus – Mataró, Andoni Rodríguez de Galarza participó en el Business Corner con la conferencia: Las 8 Claves del éxito comercial B2B. Las empresas B2B reunidas, pudieron participar de una jornada llena de nuevas directrices para poder dar un impulso a sus empresas.
Reto: Comunicar las nuevas tendencias del mercado.
Acción: Conferencia sobre planificación y eficacia comercial.
Resultado: Cambio de visión.
El 26 de Abril Andoni Rodríguez de Galarza dentro del programa OME Conferences RTB House organizado por OMExpo, impartió la conferencia: Las 8 Claves del éxito comercial B2B. Los asistentes pudieron descubrir las claves para ser más competitivos en el actual mercado en crecimiento.
Reto: Comunicar las nuevas tendencias del mercado.
Acción: Conferencia sobre planificación y eficacia comercial.
Resultado: Cambio de visión.
El 29 de Noviembre Andoni Rodríguez de Galarza impartió la ponencia principal dentro de las jornadas organizadas por Pimec y Randstad destinadas a todo el tejido empresarial de pymes de Cataluña. La ponencia cuyo tema era el éxito comercial B2B la pudieron disfrutar empresas de diferentes sectores.
Reto: Comunicar las nuevas tendencias del mercado
Acción: Ponencia sobre estrategia, eficacia y planificación comercial
Resultado: Cambio de visión
El 14 de Febrero todo el equipo de la Agencia de Comunicación Brunet Publicidad atendió a la Formación de Metodología y Eficacia Comercial en un lugar idílico “El Mas de Can Riera”, la agencia cuenta con un equipo humano muy diverso con una gran predisposición y actitud al cambio.
En la actualidad seguimos trabajando en el proceso de diversificación de productos/servicios y adaptación de la compañía al nuevo entorno mas competitivo.
Reto: Diversificación de la actividad.
Acción: Identificación de necesidades en el mercado e implantación de una nueva línea de servicios.
Resultado: Diversificación de clientes y aumento de la facturación.
GRUPO LOBER realizó la formación de 8hrs, “Cómo planificar, ejecutar e implantar acciones comerciales de éxito y su consecuente ejecución”.
Los cursos se han implementado durante el mes de Febrero 2018.
La formación acogió a comerciales de departamentos Locales y Regionales.
Reto: Pasar de la venta por precio a la venta por valor diferencial y digitalización del equipo comercial.
Acción: Búsqueda práctica del valor añadido real llevado a valor diferencial y entender como la digitalización mejora la eficacia comercial
Resultado: Mejora considerable de la facturación.
En Julio 2013 realizamos la formación en metodología comercial al equipo comercial de Impactmedia en Madrid y Barcelona. Un equipo humano abierto a un cambio de actitud y de actuación.
Desde Enero 2014 estamos trabajando en el proceso de adaptación de la compañía al nuevo entorno de mercado, buscando el valor diferencial.
Reto: Diferenciación con la competencia.
Acción: Búsqueda de valor añadido real llevado a valor diferencial.
Resultado: Aumento de la eficacia comercial y mejora de la facturación.
Colaboración activa con la Generalitat de Catalunya, consolidando algunos de los proyectos empresariales con más potencialidad del mercado, Market Moving y Grupo Otomedia.
Reto: Consolidar las empresas Market Moving y Grupo OtoMedia.
Acción: Identificación de puntos de mejora y plan de acción.
Beneficio: Aumento en la facturación, diversificación de clientes y mejora de la rentabilidad.
Consolidación de la compañía MarketMoving desde start-up, a través de ACC1Ó y el programa Start-Up Catalonia, estamos tutorizando la compañía para conseguir su consolidación en el mercado Español.
Reto: Lanzar y consolidar la compañía en el mercado español.
Acción: Análisis de necesidades especificas del mercado y acciones concretas para cubrirlas.
Resultado: Consecución de New Business y consolidación de la compañía en el mercado.
Sergio Lopez Perez, Adjunto a Dirección:
Andoni, nos ha hecho una jornada de Formación de la que generó mucha expectativa en los conocimientos y visión que íbamos a adquirir, y lo realmente sorprendente es que después de la experiencia las expectativas no solo se cumplieron sino que se superaron y quedamos con ganas de más. Gracias Andoni, por tu aportación y entrega en los que haces.
Reto: Transformar el valor en resultados.
Acción: Plan comercial basado en resultados específicos
Resultado: Mejora de la conversión comercial y mejora de la facturación.
PRISA BS confió en ARDG|Consulting para realizar la Formación y reciclaje a todos sus equipos comerciales, Madrid y Barcelona.
Los cursos se han implementado durante el mes de Noviembre 2013.
La formación acogió a comerciales de departamentos Nacionales, Regionales y Locales.
Reto: Pasar de la venta por precio a la venta por valor diferencial
Acción: Búsqueda práctica del valor añadido real llevado a valor diferencial.
Resultado: Mejora considerable de la facturación.
El equipo comercial de Prensa Ibérica confió en ARDG|Consulting para su última formación en metodología comercial.
Resulto una jornada muy productiva donde se cumplieron todos los objetivos marcados.
Reto: Conseguir diferenciación de sus competidores.
Acción: Trabajo práctico de construcción de valor.
Resultado: Mejora global de los resultados.
Compañía especializada en comercialización de soportes publicitarios en entornos segmentados a confiado en ARDG | Consulting para realizar la Formación en Metodología Comercial y gestión del cambio. La formación se ha realizado en Madrid y Barcelona. Los comerciales de la compañía valoraron muy positivamente la jornada.
Reto: Focalizar al equipo hacia el trabajo en equipo.
Acción: Acción practica de suma de habilidades individuales llevada al resultado global.
Resultado: Mejora del rendimiento de todo el equipo y mejora de la facturación.
Compañía especializada en comercialización de soportes publicitarios en el mercado local ha realizado la Formación en Metodología Comercial y gestión del cambio. La formación se ha realizado en Madrid con asistencia de los comerciales de todo el territorio nacional.
Reto: De la venta por precio a la venta por valor.
Acción: Creación de cadena de valor
Resultado: Mejora de la eficacia comercial y la motivación.