
El siglo XXI que tenía serias dificultades para entrar en las empresas, ha entrado de golpe en marzo del año 2020, la transformación digital comercial inicia su proceso de implantación en las organizaciones en un tiempo récord y se ven obligadas a combinar habilidades y técnicas presenciales y digitales, además la disminución de la demanda y el aumento de la oferta se instauran en nuestro día a día.
En 1 hora Identificarás los retos que debes afrontar para superar los grandes cambios en el nuevo contexto:
- De lo presencial a lo online+presencial.
- Más facilidad para llegar a nuevos clientes, mercados y territorios.
- De la captación a la atracción.
- El tamaño de las organizaciones y su ubicación pierde relevancia.
- Las empresas y compradores tienen más información, saben latín.
INSPIRACIÓN PARA AFRONTAR EL NUEVO CONTEXTO.
ESTRUCTURA DE LA CONFERENCIA
CONTEXTO ACTUAL
El siglo XXI que tenía serias dificultades para entrar en las empresas, ha entrado de golpe en marzo del año 2020, la transformación digital comercial inicia su proceso de implantación en las organizaciones en un tiempo récord, además la crisis financiera adelanta su llegada.
¿QUÉ HA PROVOCADO EL NUEVO CONTEXTO?
- De lo presencial a lo online + presencial.
- Más facilidad para llegar a nuevos clientes, mercados y territorios.
- De la captación a la atracción.
- El tamaño de las organizaciones y su ubicación pierde relevancia.
- Las empresas y compradores tienen más información, saben latín.
¿QUÉ GENERA EL NUEVO CONTEXTO?
La inminente necesidad de adaptarse al nuevo paradigma comercial, adquiriendo las habilidades y herramientas digitales necesarias para combinarlas con las presenciales. El problema no radica en el mercado, el problema es la capacidad de adaptación al mismo.
¿CÓMO TE AFECTARÁ?
Solo las personas y organizaciones que tengan las habilidades y herramientas necesarias serán capaces de sobrevivir en el nuevo contexto, quienes carezcan de ellas simplemente no podrán ser competitivas.
LAS CLAVES PARA AFRONTARLO
- ADAPTACIÓN
- HASITUD (Talento+Pasión+Actitud)
- DIMENSIONAR LA TD (Transformación digital)
- LA ANTICIPACIÓN
- EL CLIENTE EN EL CENTRO DE TODO CXB2B
- LA ESTRATEGIA COMO FACTOR DE ÉXITO
- DEL VA AL VALOR DIFERENCIAL (Marca Digital, Solución (Producto/Servicio) Y Proceso comercial digital y presencial)
- CÓMO ES EL NUEVO PROFESIONAL
- CÓMO ES EL NUEVO CLIENTE
- BRECHA DIGITAL