Andoni Rodríguez de Galarza

Especialista en mejorar las ventas y la eficacia comercial de las organizaciones, mejorando su planificación y estrategia comercial, para captar, optimizar y fidelizar clientes B2B, en la era digital.

Mi trayectoria en el mundo empresarial y comercial comienza en 1996 con la creación de la compañía Medio Exterior (task force) desde start-up. En el año 2003 dejo la dirección de la compañía Medio Exterior para fundar y dirigir Outdoormedia en Madrid y Barcelona, agencia especializada en planificación y compra de publicidad exterior (convencional y digital), posteriormente Outdoormediagroup, grupo de empresas formado por; Outdoormedia, Different OOH Acciones especiales e International Out of Home con sede en Londres.

En mis 17 años dirigiendo empresas de primer nivel he tenido que competir con grupos internacionales con mayor capacidad comercial y recursos, desarrollé las habilidades necesarias para captar y gestionar y fidelizar clientes del orden de Carrefour, Desigual, Port Aventura, etc.

Desde el 2013, miembro de varios Consejos de Administación, consultor, formador y conferenciante, colaborando con empresas, organizaciones y profesionales de todos los sectores empresariales.

Orientado y focalizado a la mejora de las ventas, aporto conocimientos y experiencia en todas las áreas operativas de la empresa, especializado en estrategia, eficacia y planificación comercial (social selling).

Misión y objetivos

Mi misión y objetivo es aportar 23 años de experiencia y formación, logros y fracasos, a compañías y profesionales con espíritu de superación.

A quién me dirijo

Me dirijo a todas aquellas empresas y organizaciones, que quieren incrementar y mejorar su facturación aumentando y fidelizando sus clientes, en este nuevo mercado, más profesionalizado, digitalizado, competitivo y exigente.

¿Por qué Andoni Rodríguez de Galarza?

A diferencia de otros profesionales, hablo desde la experiencia y desde la realidad,
mis conocimientos los he adquirido y los adquiero día a día desde la práctica real, acompañando a profesionales y organizaciones en la mejora de sus éxitos comerciales.

Conferenciante

Aporto a las organizaciones una elevada dosis de actitud positiva con las claves, para afrontar el éxito profesional en la era digital, para mejorar a través de mi conferencia, lo siguientes aspectos:

LA ACTITUD.

LAS HABILIDADES.

LAS VENTAS.

Y SUPERAR LOS TRES GRANDES RETOS DE LA ERA DIGITAL

Formador

Ayudo a mejorar las ventas y la eficacia comercial a través de la planificación comercial para captar, optimizar y fidelizar clientes B2B

Formación: cómo planificar, implantar y ejecutar acciones comerciales en la era digital.

Formación: ejecutar acciones Social Selling – Linkedin y Sales Navigator.

Formación: ejecutar acciones comerciales – Herramientas y técnicas comerciales.

Formación: ejecutar acciones comerciales – Comunicación y negociación.

Programa

Acompaño a las organizaciones a definir su estrategia comercial e implantarla con éxito a través de la planificación y metodología.

Cómo planificar, implantar y ejecutar acciones comerciales en la era digital.

Ejecutar acciones comerciales Linkedin y Sales Navigator para identificar y conseguir clientes.

Ejecutar acciones comerciales con herramientas y técnicas.

Ejecutar acciones comerciales comunicación y negociación.

CASOS DE ÉXITO

casos de éxito Andoni Rodríguez de Galarza
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