ANDONI RODRÍGUEZ DE GALARZA

Experto en digitalización comercial B2B, speaker y transformador organizacional.

Top 100 Speaker de España y autor del libro Claves esenciales del éxito comercial en tiempos digitales.

Mi trayectoria en el mundo empresarial y comercial comienza en 1996 con la creación de la compañía Medio Exterior (task force) desde start-up. En el año 2003 dejo la dirección de la compañía Medio Exterior para fundar y dirigir Outdoormedia en Madrid y Barcelona. Agencia especializada en planificación y compra de publicidad exterior (convencional y digital). Posteriormente Outdoormediagroup, grupo de empresas formado por; Outdoormedia, Different OOH Acciones especiales e International Out of Home con sede en Londres.

Como consecuencia de mis 17 años dirigiendo empresas de primer nivel he tenido que competir con grupos internacionales con mayor capacidad comercial y recursos. Por consiguiente desarrollé las habilidades necesarias para captar y gestionar y fidelizar clientes del orden de Carrefour, Desigual, Port Aventura, etc.

Finalmente, desde el 2013, soy miembro de varios Consejos de Administración, consultor, formador y speaker. Colaboro y ayudo a empresas, organizaciones y profesionales de todos los sectores empresariales.

Como resultado de toda mi experiencia, estoy totalmente orientado y focalizado a la mejora de las ventas. Asimismo aporto conocimientos y experiencia en todas las áreas operativas de la empresa. Como resultado estoy especializado en estrategia, eficacia y planificación comercial (digital selling).

Misión y objetivos

Mi misión y objetivo es aportar 23 años de experiencia y formación, logros y fracasos, por ello me dirijo a compañías y profesionales con espíritu de superación.

¿A quién me dirijo?

Me dirijo a todas aquellas empresas y organizaciones, que quieren incrementar y mejorar su facturación aumentando y fidelizando sus clientes. Como consecuencia de este nuevo mercado, más profesionalizado, digitalizado, competitivo y exigente.

¿Por qué Andoni Rodríguez de Galarza?

Implantando una metodología ARDG consigo la transformación del equipo comercial y en consecuencia la mejora de los resultados comerciales

CASOS DE ÉXITO

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