ANDONI RODRÍGUEZ DE GALARZA
Experto en eficacia y eficiencia comercial B2B, speaker y formador.
Top 100 Speaker de España y autor del libro Claves esenciales del éxito comercial en tiempos digitales.

Mi trayectoria en el mundo empresarial y comercial comienza en 1996 con la creación de la compañía Medio Exterior (task force) desde start-up. En el año 2003 dejo la dirección de la compañía Medio Exterior para fundar y dirigir Outdoormedia en Madrid y Barcelona. Agencia especializada en planificación y compra de publicidad exterior (convencional y digital). Posteriormente Outdoormediagroup, grupo de empresas formado por; Outdoormedia, Different OOH Acciones especiales e International Out of Home con sede en Londres.
Como consecuencia de mis 17 años dirigiendo empresas de primer nivel he tenido que competir con grupos internacionales con mayor capacidad comercial y recursos. Por consiguiente desarrollé las habilidades necesarias para captar y gestionar y fidelizar clientes del orden de Carrefour, Desigual, Port Aventura, etc.
Finalmente, desde el 2013, soy miembro de varios Consejos de Administración, consultor, formador y speaker. Colaboro y ayudo a empresas, organizaciones y profesionales de todos los sectores empresariales.
Como resultado de toda mi experiencia, estoy totalmente orientado y focalizado a la mejora de las ventas. Asimismo aporto conocimientos y experiencia en todas las áreas operativas de la empresa. Como resultado estoy especializado en estrategia, eficacia y planificación comercial B2B.
¿Por qué Andoni Rodríguez de Galarza?
Implantando una metodología ARDG consigo la transformación del equipo comercial y en consecuencia la mejora de los resultados comerciales
CASOS DE ÉXITO


