ANDONI RODRÍGUEZ DE GALARZA

Especialista en transformación digital comercial B2B, focalizado en mejorar la eficacia y eficiencia comercial de las organizaciones, implantando la metodología IAAS.

consultor de ventas

Mi trayectoria en el mundo empresarial y comercial comienza en 1996 con la creación de la compañía Medio Exterior (task force) desde start-up. En el año 2003 dejo la dirección de la compañía Medio Exterior para fundar y dirigir Outdoormedia en Madrid y Barcelona. Agencia especializada en planificación y compra de publicidad exterior (convencional y digital). Posteriormente Outdoormediagroup, grupo de empresas formado por; Outdoormedia, Different OOH Acciones especiales e International Out of Home con sede en Londres.

Como consecuencia de mis 17 años dirigiendo empresas de primer nivel he tenido que competir con grupos internacionales con mayor capacidad comercial y recursos. Por consiguiente desarrollé las habilidades necesarias para captar y gestionar y fidelizar clientes del orden de Carrefour, Desigual, Port Aventura, etc.

Finalmente, desde el 2013, soy miembro de varios Consejos de Administración, consultor, formador y conferenciante. Colaboro y ayudo a empresas, organizaciones y profesionales de todos los sectores empresariales.

Como resultado de toda mi experiencia, estoy totalmente orientado y focalizado a la mejora de las ventas. Asimismo aporto conocimientos y experiencia en todas las áreas operativas de la empresa. Como resultado estoy especializado en estrategia, eficacia y planificación comercial (social selling).

Misión y objetivos

Mi misión y objetivo es aportar 23 años de experiencia y formación, logros y fracasos, por ello me dirijo a compañías y profesionales con espíritu de superación.

¿A quién me dirijo?

Me dirijo a todas aquellas empresas y organizaciones, que quieren incrementar y mejorar su facturación aumentando y fidelizando sus clientes. Como consecuencia de este nuevo mercado, más profesionalizado, digitalizado, competitivo y exigente.

¿Por qué Andoni Rodríguez de Galarza?

Implantando una metodología concreta (IAAS) consigo la transformación del equipo comercial y en consecuencia la mejora de los resultados comerciales

CONFERENCIANTE

Aporto a las organizaciones una elevada dosis de actitud positiva con las claves e identificación de retos para afrontar la era digital.

    1. Claves esenciales del éxito comercial B2B en tiempos digitales.
    2. The New Digital Age.
    3. Las tres claves para afrontar el nuevo paradigma de ventas.

FORMADOR

Ayudo a mejorar las ventas y la eficacia comercial, mediante de la planificación comercial para captar, optimizar y fidelizar clientes B2B:

    1. Formación: ejecutar acciones Social Selling – Linkedin y Sales Navigator.
    2. Formación: ejecutar acciones comerciales – Herramientas y habilidades digitales.

PROGRAMA INCOMPANY

Acompaño a las organizaciones a definir su estrategia comercial e implantarla con éxito a través de la planificación y metodología.

    1. Ejecutar acciones comerciales Linkedin y Sales Navigator para identificar y conseguir clientes.
    2. Ejecutar acciones comerciales con herramientas y técnicas.
    3. Ejecutar acciones comerciales comunicación y negociación.

CASOS DE ÉXITO

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