quiénes somos

Expertos consultores

consultores_andoni
ARDG Consulting es un grupo de expertos especializados en la mejora constante de la eficacia y eficiencia de los equipos comerciales de las empresas B2B.
 

ARDG Consulting está fundada y dirigida por Andoni Rodríguez de Galarza.  Creador de la metodología ARDG un método de éxito demostrado, que consigue la transformación del equipo comercial y en consecuencia la mejora de los resultados comerciales.

932A3566

Top 100 Speaker de España.
Autor del libro "Claves esenciales del éxito comercial en tiempos digitales".

Mi trayectoria en el mundo empresarial y comercial comienza en 1996 con la creación de la compañía Medio Exterior (task force) desde start-up. En el año 2003 dejo la dirección de la compañía Medio Exterior para fundar y dirigir Outdoormedia en Madrid y Barcelona. Agencia especializada en planificación y compra de publicidad exterior (convencional y digital). Posteriormente Outdoormediagroup, grupo de empresas formado por; Outdoormedia, Different OOH Acciones especiales e International Out of Home con sede en Londres.

Como consecuencia de mis 17 años dirigiendo empresas de primer nivel he tenido que competir con grupos internacionales con mayor capacidad comercial y recursos. Por consiguiente desarrollé las habilidades necesarias para captar y gestionar y fidelizar clientes del orden de CarrefourDesigualPort Aventura, etc.

Finalmente, desde el 2013, soy miembro de varios Consejos de Administración, consultor, formador y speaker. Colaboro y ayudo a empresas, organizaciones y profesionales de todos los sectores empresariales.

Como resultado de toda mi experiencia, estoy totalmente orientado y focalizado a la mejora de las ventas. Asimismo aporto conocimientos y experiencia en todas las áreas operativas de la empresa. Como resultado estoy especializado en estrategia, eficacia y planificación comercial B2B.

Misión y objetivos:
Mi misión y objetivo es aportar 23 años de experiencia y formación, logros y fracasos, por ello me dirijo a compañías y profesionales con espíritu de superación.

¿A quién me dirijo?
Me dirijo a todas aquellas empresas y organizaciones, que quieren incrementar y mejorar su facturación aumentando y fidelizando sus clientes. Como consecuencia de este nuevo mercado, más profesionalizado, digitalizado, competitivo y exigente.

Algunos casos de éxito

Más de 100 clientes ya han probado mi método.