Andoni RdG es Top 100 Speaker de España.
Autor del libro "Claves esenciales del éxito comercial en tiempos digitales" y "Vendes diferente o eres indiferente"
Mi trayectoria en el mundo empresarial y comercial comienza en 1996 con la creación de la compañía Medio Exterior (task force) desde start-up. En el año 2003 dejo la dirección de la compañía Medio Exterior para fundar y dirigir Outdoormedia en Madrid y Barcelona. Agencia especializada en planificación y compra de publicidad exterior (convencional y digital). Posteriormente Outdoormediagroup, grupo de empresas formado por; Outdoormedia, Different OOH Acciones especiales e International Out of Home con sede en Londres.
Como consecuencia de mis 17 años dirigiendo empresas de primer nivel he tenido que competir con grupos internacionales con mayor capacidad comercial y recursos. Por consiguiente, desarrollé las habilidades necesarias para captar y gestionar y fidelizar clientes del orden de Carrefour, Desigual, Port Aventura, etc.
Finalmente, desde el 2013, miembro de varios Consejos de Administración y CEO en ARDG Consulting , colaborando con empresas, organizaciones y profesionales de todos los sectores empresariales.
Como resultado de mi experiencia, estoy totalmente orientado y focalizado a la mejora de las ventas. Aporta conocimientos y experiencia en todas las áreas operativas de la empresa. Como resultado, estoy especializado en estrategia, eficacia y planificación comercial B2B, combinando la eficiencia digital y la eficacia presencial.
Misión y objetivos:
Aportar 23 años de experiencia y formación, logros y fracasos, por ello me dirijo a compañías y profesionales con espíritu de superación.
¿A quién me dirijo?
A todas aquellas empresas y organizaciones, que quieren mejorar la motivación e inspiración de sus equipos y en consecuencia incrementar y mejorar sus resultados.
quién SOY
Experto conferenciante, formador y consultor

ARDG Consulting está fundada y dirigida por Andoni Rodríguez de Galarza. Creador de la metodología B2BHS, un método de éxito demostrado, que consigue la transformación de los hábitos del equipo comercial combinando las megas y las suelas y en consecuencia la mejora de los resultados.

Algunos casos de éxito
Más de 100 clientes ya han probado mi método.














