Arrancó con éxito la XXV edición del Curso de Experto en Medios (AM)

El pasado día 18 de enero, comenzó el curso de Experto en Medios. En su XXV edición, como novedad incorpora un módulo de servicio al cliente que impartirá Andoni Rodríguez de Galarza, además se crea un nuevo módulo de contenido, Planificación Estratégica que dirigirá Ana Martín, directora de planificación estratégica de Maxus.

Además de los mencionados, se incorporan nuevos directores de módulo; Manuel García Meroño, Managing Director of Trading de IPG Mediabrands que se hará cargo del módulo de negociación y compra, y Dushinka Karani, Directora de Marketing, unidad de negocio lácteos y soja en Calidad Pascual que dirigirá el módulo de medios propios.

Al objeto de incorporar más ejercicio práctico, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a tres premiados de la última edición de los Premios EFI de la aea y recibirán el encargo de hacer un trabajo.

Estos ejercicios serán mentorizados por Javier Faus, Communication Planning Director de Zenith Media que es además responsable del trabajo final de curso.

La Asociación de Agencias de Medios este año cumple su vigésimo quinta edición. El CEM se celebrará por segundo año consecutivo en las instalaciones del EAE Business School.

Facebook
Twitter
Email
Print