• X
  • INICIO
  • Conferencias
    • El futuro está aquí | La tormenta perfecta
    • Claves esenciales del éxito comercial B2B en tiempos digitales
  • Formaciones
    • Ventas B2B (3 Etapas del proceso de venta híbrido, digital y presencial))
    • PROSPECCIÓN E IDENTIFICACIÓN EFECTIVA DE CLIENTES CON LINKEDIN(1ª Etapa del proceso de venta)
    • CÓMO CONTACTAR EFICAZMENTE CON UN CLIENTE POTENCIAL Y PREPARAR Y HACER PRIMERA REUNIÓN(2ª Etapa del proceso de venta)
    • SEGUIMIENTO EFECTIVO, NEGOCIACIÓN, VENTA, FIDELIZACIÓN Y UP/CROSS SELLING (3ª Etapa del proceso de venta)
  • Metodología
  • Quién soy
  • Casos de éxito
    • Casos de éxito B2B
    • Testimoniales
    • GALERÍA
  • Actualidad
    • Agenda
    • Artículos
    • Noticias
  • Contacto
  • CAMPUS
    • ACADEMY
    • Herramientas Digitales
    • Técnicas
    • Materiales
  • B2BST
  • INICIO
  • Conferencias
    • El futuro está aquí | La tormenta perfecta
    • Claves esenciales del éxito comercial B2B en tiempos digitales
  • Formaciones
    • Ventas B2B (3 Etapas del proceso de venta híbrido, digital y presencial))
    • PROSPECCIÓN E IDENTIFICACIÓN EFECTIVA DE CLIENTES CON LINKEDIN(1ª Etapa del proceso de venta)
    • CÓMO CONTACTAR EFICAZMENTE CON UN CLIENTE POTENCIAL Y PREPARAR Y HACER PRIMERA REUNIÓN(2ª Etapa del proceso de venta)
    • SEGUIMIENTO EFECTIVO, NEGOCIACIÓN, VENTA, FIDELIZACIÓN Y UP/CROSS SELLING (3ª Etapa del proceso de venta)
  • Metodología
  • Quién soy
  • Casos de éxito
    • Casos de éxito B2B
    • Testimoniales
    • GALERÍA
  • Actualidad
    • Agenda
    • Artículos
    • Noticias
  • Contacto
  • CAMPUS
    • ACADEMY
    • Herramientas Digitales
    • Técnicas
    • Materiales
  • B2BST

Noticias

13 Abr El negocio publicitario crece al 3% en España y mantendrá ritmo en 2015

Todas las noticias avalan el crecimiento del sector publicitario, pero la clave consiste aprovechar este cambio de tendencia para crecer más que la media del mercado y sobre todo, preparar y formar a los equipos de cuentas y ...

Continuar leyendo

  • Andoni Rodríguez de Galarza

12 Mar El Futuro de la Publicidad

The Future of Advertising 2015 analiza el futuro de la publicidad Se ha celebrado la octava edición del congreso The Future of Advertising que ha tenido lugar en Kinépolis, y en el cual MarketingDirecto.com ha vuelto a ser el ...

Continuar leyendo

  • Andoni Rodríguez de Galarza

01 Mar Lista de las diez tendencias

Las tendencias de Ford para 2015 La compañía automovilística Ford ha recogido en una lista de diez puntos las tendencias que más influirán en el comportamiento de consumidores y marcas durante el año 2015. La lista forma parte del ...

Continuar leyendo

  • Andoni Rodríguez de Galarza

01 Mar El off/on está muerto

Primera campaña NFC en Metro JCDecaux, psLIVE y Connecthings han realizado la primera campaña de NFC en Metro a nivel nacional. La acción ha ofrecido promociones exclusivas en restauración que el usuario obtenía acercando su smartphone ...

Continuar leyendo

  • Andoni Rodríguez de Galarza

01 Mar Las webs de revistas atraen por la calidad de su información

Las webs de revistas atraen por la calidad de su información Los usuarios de las webs de revistas buscan, sobre todo, información de calidad y recursos multimedia, según se indica en el Estudio de percepción y uso de las webs de ...

Continuar leyendo

  • Andoni Rodríguez de Galarza

01 Mar La audiencia del cine creció un 14% en 2014

La audiencia del cine creció un 14% en 2014 Según datos del reciente Informe Anual 2014 Cine de Rentrak, compañía especializada en control de audiencias, la audiencia del cine en España en 2014 ascendió a 87.438.375 espectadores, lo ...

Continuar leyendo

  • Andoni Rodríguez de Galarza

01 Mar Clear Channel instala en Carrefour mupis que ofrecen descuentos directos

Mupis que ofrecen descuentos directos Se trata de una promoción de navidad desarrollada en colaboración con Heineken que se llevará a cabo en varios centros comerciales de la Comunidad de Madrid Los soportes publicitarios expenden ...

Continuar leyendo

  • Andoni Rodríguez de Galarza

26 Feb Starcom MediaVest y su nueva incorporación

¿Quién es Maria Kroll y qué va hacer en Starcom Mediavest Group? María Kroll, es la última incorporación de Starcom Mediavest Group como nueva responsable de Marketing y Comunicación. María ha desarrollado toda su carrera profesional ...

Continuar leyendo

  • Andoni Rodríguez de Galarza

26 Feb Mejora en el sistema de medición de audiencias

Las empresas de exterior se unen para desarrollar un sistema de medición de audiencias para la publicidad exterior digital Las principales empresas de publicidad exterior del mundo – APG|SGA, Clear Channel Outdoor, Exterion Media ...

Continuar leyendo

  • Andoni Rodríguez de Galarza

25 Feb El sector publicitario se recupera – Brómetro trendScore

La inversión crecerá un 1,5% en el primer semestre según el barómetro trendScore Que España atraviesa una delicada situación económica que está afectando a todos los sectores no es ninguna novedad. La crisis se está cebando con gran ...

Continuar leyendo

  • Andoni Rodríguez de Galarza

Navegación de entradas

« 1 2 3
  • FORMACIONES:
    Ventas B2B (Venta presencial y digital)
    Prospección e identificación de clientes potenciales utilizando Linkedin
    Cómo hacer el primer contacto, preparar y hacer reunión con un cliente potencial
    Seguimiento efectivo, negociación, venta, fidelización, up/cross selling
    Venta Disruptiva  B2B

    CONFERENCIAS:
    El futuro está aquí, la tormenta perfecta
    Claves esenciales del éxito comercial B2B en tiempos digitales

    ARTÍCULOS DE INTERÉS

  • Política de privacidad
    Política de cookies

© 2022 Andoni Rodríguez de Galarza
+34 931 696 560 | assistant@ardgconsulting.es