¿Qué está pasando con los Medios y Agencias? Un año mas vivimos un agosto intenso en lo que a noticias difíciles del sector se refiere.
¿Qué está pasando con los Medios y Agencias? Un año mas vivimos un agosto intenso en lo que a noticias difíciles del sector se refiere.
LA INNOVACIÓN SE ESTÁ COMIENDO AL FUTURO! Hablar tanto sobre innovación nos está haciendo perder nuestra capacidad de imaginar un futuro. Parece una reflexión tremendamente
Los pronósticos superan la ficción. Ya es una realidad! Andoni Rodríguez de Galarza En ese crecimiento, los nuevos medios se llevarán la mejor parte de
Adoptar una posición estratégica orientada a la diferenciación y a la calidad en el servicio puede justificar precios más altos que su competencia. Y tu,
La ficción se hace realidad!!! “Vive como si fueras a morir mañana; aprende como si el mundo fuera a durar para siempre.” (Mahatma Gandhi) Andoni
Se cumplen todos los pronósticos!! ¿Y tu, estás preparado para lo que viene? Andoni Rodríguez de Galarza Los directivos de medios que integran el panel
El sector publicitario se prepara para el enfoque a valor!!! Andoni Rodriguez de Galarza . Esta semana, el sector del marketing ha contado con más
Todos los pronósticos se hacen realidad, el crecimiento se está consolidando, pero, ¿qué trae el crecimiento? y, ¿qué hace falta para sacarle el máximo partido? El
Si la inversión publicitaria fue lo primero en caer cuando entramos en recesión , también es lo primero en recuperarse. El aumento de la inversión
Todas las noticias avalan el crecimiento del sector publicitario, pero la clave consiste aprovechar este cambio de tendencia para crecer más que la media del mercado