Noticias
13 Feb Programa Formativo para potenciar el Talento y afrontar la Transformación Digital
Habilidades y Herramientas para potenciar tu Talento y afrontar la Transformación Digital Ante la necesidad que tienen todas las organizaciones y profesionales de afrontar los 3 grandes retos (Transformación Digital, de la Venta por ...
07 Oct Conferencia sobre estrategia , eficacia y planificación comercial B2B, 2.0, el martes 17 de octubre en FAGEM, Mataró
¿Quieres asistir a mi conferencia sobre estrategia, eficacia y planificación comercial? El objetivo de la conferencia sobre estrategia, eficacia y planificación es conseguir dar solución a la necesidad a la que se enfrentan la mayoría ...
06 Oct Eficacia y planificación comercial B2B, 2.0, el viernes 20 de octubre en Tadel Formació, Barcelona
¿Cuál es el objetivo de la conferencia en Tadel? El objetivo de esta conferencia es conseguir dar solución a la necesidad a la que se enfrentan la mayoría de organizaciones, su crecimiento es el mismo que el crecimiento del mercado o ...
07 Mar Arrancó con éxito la XXV edición del Curso de Experto en Medios (AM)
El pasado día 18 de enero, comenzó el curso de Experto en Medios. En su XXV edición, como novedad incorpora un módulo de servicio al cliente que impartirá Andoni Rodríguez de Galarza, además se crea un nuevo módulo de contenido, ...
08 Nov 7 diferencias entre un líder y un champiñón
Publicado el 27 de febrero de 2016 por Victor Kuppers Yo no soy un experto en liderazgo, ni pretendo iluminar a nadie con este artículo porque no sabría. Seguramente harían falta muchos manuales para definir todo lo que necesita una ...
26 Oct Mejorar para conseguir los resultados esperados
Ante la ralentización del aumento de la inversión publicitaria que estamos sufriendo en los últimos meses, los departamentos comerciales de medios de comunicación y exclusivistas publicitarios deben mejorar su eficacia y planificación ...
12 Abr La publicidad exterior es un 200% más efectiva cuando utiliza los datos móviles como “muleta”
Por sí sola la publicidad exterior es ya muy eficaz, pero cuando se cuelga del brazo de los datos móviles, es una “superheroína” de la eficacia. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la empresa de ...
08 Oct La inversión publicitaria en medios crecerá un 5,3% en 2016
La inversión publicitaria en medios crecerá un 5,3% en 2016, consolidando las buenas previsiones que los panelistas del estudio Zenith Vigía tienen para este año, en el que se espera un aumento del 5,1%. No obstante, los miembros del ...
29 Sep La inversión publicitaria se acelera en España
España será el país de la el país de la Unión Europea con un mayor crecimiento en su inversión publicitaria. Este año se cerrará con un aumento del 6,9%, cifra que se mantendrá en 2016, según un informe realizado por Carat (Dentsu ...