¿Quieres asistir a mi conferencia sobre estrategia, eficacia y planificación comercial? El objetivo de la conferencia sobre estrategia, eficacia y planificación es conseguir dar solución
¿Cuál es el objetivo de la conferencia en Tadel? El objetivo de esta conferencia es conseguir dar solución a la necesidad a la que se enfrentan
El pasado día 18 de enero, comenzó el curso de Experto en Medios. En su XXV edición, como novedad incorpora un módulo de servicio al
Publicado el 27 de febrero de 2016 por Victor Kuppers Yo no soy un experto en liderazgo, ni pretendo iluminar a nadie con este artículo porque
Ante la ralentización del aumento de la inversión publicitaria que estamos sufriendo en los últimos meses, los departamentos comerciales de medios de comunicación y exclusivistas
Por sí sola la publicidad exterior es ya muy eficaz, pero cuando se cuelga del brazo de los datos móviles, es una “superheroína” de la
La inversión publicitaria en medios crecerá un 5,3% en 2016, consolidando las buenas previsiones que los panelistas del estudio Zenith Vigía tienen para este año,
España será el país de la el país de la Unión Europea con un mayor crecimiento en su inversión publicitaria. Este año se cerrará con
¿Cómo se encuentra la inversión publicitaria en social media? La inversión en publicidad en social media creció un 114% durante el segundo trimestre de 2015 respecto