Mejorar para conseguir los resultados esperados

Ante la ralentización del aumento de la inversión publicitaria que estamos sufriendo en los últimos meses, los departamentos comerciales de medios de comunicación y exclusivistas publicitarios deben  mejorar su eficacia y planificación comercial para conseguir los resultados esperados  y alcanzar la máxima cuota del crecimiento esperado para los próximos 5 años que es de un 32%.

Ante esta necesidad ARDG Consulting lanza al mercado la primera Master Class (In Company) en Eficacia y Planificación Comercial específica para los departamentos comerciales de medios de comunicación y exclusivistas publicitarios.

captura

La previsión de crecimiento de la inversión publicitaria es de un 32% para los próximos 5 años

Para más información:

Andoni Rodríguez de Galarza

Sales Coach, especialista en estrategia, eficacia y metodología comercial.

ARDG MÉTODO

ÉXITO COMERCIAL=MARCA PERSONAL+PRODUCTO+PROCESO COMERCIAL PULL/PUSH

EC= ((MP*VA)+(P*VA+D)+(PC*VA))*VD

El “ARDG Método” es la prueba de que una metodología aplicada correctamente aporta resultados, todas las organizaciones que han instaurado en mayor o menor medida dicha metodología han conseguido resultados satisfactorios.

¿Y tú, a qué esperas, hablamos?

Facebook
Twitter
Email
Print
0
Comments