El sector publicitario se prepara para el enfoque a valor!!!

Andoni Rodriguez de Galarza .

Esta semana, el sector del marketing ha contado con más nombramientos de lo habitual.

En primer lugar, cabe destacar los de la nueva Junta Directiva y la Comisión técnica de AIMC. El Director gerente de La Vanguardia, José Luis Rodríguez, ha pasado a formar parte de la junta y Margarita Ollero, directora de investigación en Arce Media; Juan Arranz, Insughts director de Minshare; Pilar Merchante, directora de investigación de Zenith Media y Carlos Elizalde, técnico de audiencias de Radio Televisión de Castilla La Mancha.

Por parte del anunciante, Francisco Rodríguez Cano, ha sido nombrado Director de Canal Fujitsu España. Hay que hacer referencia que anteriormente, trabajó en otras compañías tecnológicas como Tech Data, Logic Control, Axis e Indata.

Del lado de la comunicación, Eva Snijders, asume la responsabilidad de directora general de Ogilvy Public Relations en Madrid y SCL, consultora de origen español con presencia internacional, experta en herramientas de tecnología de la información para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, anuncia la incorporación de una nueva directora de Marketing y Comunicación a nivel internacional, Laura López.

En cuanto a las agencias de publicidad, esta semana han destacado el nombramiento de Eduardo Berrocal (vicepresidente de Adigital) como head of Digital de Kepler 22b, la incorporación de Juan Grau como nuevo director general de Estrategias y Cuentas de la compañía RevolutionK.

Chema Díaz ha sido nombrado director creativo de Ontwice. El publicista Oscar Amodia reporta a Chacho Puebla en Lola  como director creativo digiral y Santiago Davís y Leandro Mosca reportarán a Alejandro Arriagada y pasarán a ser supervisores creativos.

Finalmente, Comunica+A ha reforzado su área creativa con cuatro nuevas incorporaciones en su departamento creativo; como directora de Arte, Carmen González; Director de Arte Senior, Javier Laspuir y, María José Sánchex y Alberto García como diseñadores gráficos.

Fuente: Prnoticias

© 2019 Andoni Rodríguez de Galarza
+34 937 021 977 | assistant@ardgconsulting.es