LAS 15 CLAVES DEL ÉXITO PROFESIONAL, EMPRESARIAL Y COMERCIAL EN LA ERA DIGITAL.
- Focalizar, tener claro los objetivos parciales (sub-objetivos) que tienes que conseguir para alcanzar el objetivo global y pon foco en cada uno de ellos, todo lo que hagas que no te lleve a donde quieres llegar no lo hagas.
- Identifica que habilidades y talento necesitas para conseguir tu propio éxito, cuales quieres trabajar y cuales no, solo desde el talento conseguirás la excelencia.
- Separa la gestión diaria del crecimiento para garantizar la consecución de nuevo negocio.
- Transforma el valor añadido de tu producto o servicio en valor diferencial.
- Conecta productos con cliente pasando del modelo de ventas clásico al experto (digital).
- Establece una estrategia por segmento, tipo de cliente o ámbito de actuación, no hay estrategias malas o buenas, sino estrategias equivocadas o acertadas en cada momento.
- Establece un plan de acción comercial, que te garantice el crecimiento independientemente del día a día.
- Diversifica en tipos de clientes y canales, no en productos.
- Lo que importa es lo que sabes hacer, construye una buena marca digital.
- Compleméntate, si vas solo llegarás muy rápido, acompañado muy lejos.
- Gana perspectiva, pera visualiza lo que está previsto que pase, que pasará, y estate preparado para ello.
- No puedes evitar enfrentarte a tus miedos, antes o después tendrás que plantar cara a tus fantasmas.
- Solo desde una buena actitud se construyen cosas buenas, si vas iluminado atraes a los iluminados.
- No basta con digitalizar tu proceso comercial, también hay que digitalizar a los clientes.
- El éxito comercial no está nada, está en todo; marca digital (marca personal + reputación digital), producto (no servicio) con valor diferencial, proceso comercial digital para atraer y tradicional para captar.
Si quieres saber más, no te pierdas mi conferencia sobre Las Claves del éxito profesional en la era digital (Barcelona o Madrid).
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Andoni Rodríguez de Galarza
Formador y Conferenciante de alto impacto.
Especialista en ayudar a organizaciones y profesionales a planificar, implantar y ejecutar acciones comerciales de éxito, para captar, optimizar y fidelizar clientes B2B, en la era digital.