¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Equipos comerciales, ejecutivos y profesionales del marketing.

¿QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN?

Adaptarse al nuevo entorno digital para conseguir más clientes, fidelizar los clientes existentes, mejorar la venta cruzada y en consecuencia mejorar las ventas y facturación.

¿QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE?

Herramientas, técnicas y una metodología para conseguir más clientes, fidelizar los existentes y mejorar ventas, en este nuevo entorno digital y focalizado al valor diferencial.

¿PARA QUÉ SE HACE?

Para Trans-Formar la metodología comercial y en consecuencia ganar eficiencia y eficacia.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS?

En 5 semanas conseguirías un cambio en los resultados.

ITINERARIO DE LA FORMACIÓN 5 SEMANAS:

FASE 1

IDENTIFICACIÓN:

      • Sesión de trabajo para identificar los objetivos de la organización y los recursos necesarios (Videoconferencia).
      • Objetivos de la organización y recursos necesarios (2 hrs).
      • Identificación de retos individuales, barreras y grado de eficiencia y eficacia comercial, test individual (15 minutos).

FASE 2

FORMACIÓN PRESENCIAL ( 4HRS ):

      • Adquiriendo la metodología ARDG Método y las habilidades y herramientas necesarias para planificar y ejecutar una acción comercial, captando y fidelizando clientes.
      • Online casos prácticos y test de consolidación.

FASE 3

Trabajo individual de elaboración y ejecución del plan de acción comercial, focalizado a los objetivos de la organización, apoyo online personalizado y foro.

FASE 4

Webinar online para resolver dudas en la elaboración y ejecución del plan de acción comercial.

FASE 5

Test final de consolidación de conocimientos y grado de eficacia y eficiencia comercial.

FASE 6

Presentación de conclusiones.

Ver la plataforma que se utiliza en el proceso aquí

ESTRUCTURA DETALLADA DE LA FORMACIÓN PRESENCIAL TEORÍA

CONTEXTO Y NUEVAS HABILIDADES

      • Actitud
      • Ser digital
      • Construir valor diferenciaL

CAMBIO DE VISIÓN, LOS CINCO RETOS

      • De la venta a cubrir necesidades.
      • Focalización al crecimiento.
      • Cómo es el nuevo profesional/comercial.
      • Cómo es el nuevo cliente.
      • Conexión profesional/comercial-cliente.
      • Cómo es el nuevo entorno VUCA.

CLAVES DEL ÉXITO PROFESIONAL Y COMERCIAL, CREAR UN PLAN (definido en las sesiones de trabajo previas a la formación)

      • Estrategia.
      • Dónde vendemos (Segmentación).
      • Cuándo vendemos (Calendarización).

PLANIFICAR, IMPLANTAR Y EJECUTAR UN PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL

      • Marca digital.
        Práctica 2: Conocimiento personal (marca digital).
      • Solución (Producto/servicio) con valor diferencial.
      • Proceso comercial:
            • Calendarización y preparación.
            • Identificación y conexión digital (Linkedin).
              Práctica 3 Segmentación del mercado.
            • Atracción (Social Selling / Linkedin).
            • Conversión (Email).
            • Captación.
            • Negociación y venta.
            • Fidelización y escalabilidad.

CIERRE Y ACCIONES

 

      • Conclusiones.
      • Herramientas y técnicas.
      • Plan de acción individual.
      • Materiales y formación online de refuerzo.
      • ¿Qué he hecho hoy? Y ¿Qué se espera de mí?
      • Itinerario.

 

CASOS DE ÉXITO

casos de éxito empresas
exito empresarial ventas

¿QUIERES MEJORAR TUS VENTAS Y TU FACTURACIÓN?

DINOS CÓMO TE PODEMOS AYUDAR