¿QUÉ APORTA LA FORMACIÓN INCOMPANY?

Con esta formación conseguiremos la transformación, mejorando tu eficacia y eficiencia comercial consiguiendo; más clientesfidelizar los clientes existentes y mejorar la venta cruzada y en consecuencia más ventas, en la era de la transformación digital.

La formación trabaja sobre tres pilares:

  1. Cómo aprovechar la transformación digital (Linkedin, etc.) para ganar eficacia y eficiencia comercial.
  2. La importancia de construir valor diferencial, combinando el valor del producto/servicio, la marca personal/empresarial/digital y el proceso comercial de alto valor, atrayendo clientes gastando megas y captando gastando suelas.
  3. La actitud como elemento diferenciador, la importancia de identificar habilidades/talento y como complementarnos para focalizarnos en lo que realmente nos apasiona para ganar competitividad.

METODOLOGÍA  FORMATIVA

La metodología formativa esta basada en identificar los retos y objetivos de la organización (diversificar clientes eficacia comercial, aumentar ticket medio, aumentar ventas, digitalización, etc. ), en base a los objetivos globales identificamos las barreras individuales a las que se enfrenta el equipo para afrontarlos.

Durante la sesión presencial, sobre un plan de acción, trabajamos los objetivos individuales y barreras para superarlos (siempre alineados con los objetivos de la organización).

Una vez finalizada la sesión presencial se ponen en práctica las acciones definidas en el plan de acción y se ayuda a cada persona a superarlas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Equipos comerciales, ejecutivos y profesionales del marketing.

¿QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN?

Adaptarse al nuevo entorno digital y conseguir más clientes, fidelizar los clientes existentes y mejorar la venta cruzada para mejorar las ventas y facturación.

¿QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE?

Herramientas, técnicas y una metodología para conseguir más clientes, fidelizar los existentes y mejorar ventas, ganando eficacia y eficiencia comercial.

¿PARA QUÉ SE HACE?

Para Trans-Formar la metodología comercial y en consecuencia ganar eficiencia y eficacia comercial.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS?

En solo 9 semanas (con una formación presencial de 8 horas) conseguirías un cambio en los resultados.

Adquirirás las técnicas, habilidades y herramientas necesarias para afrontar los tres grandes retos de la actualidad (transformación digital, construcción de valor diferencial y la actitud), para mejorar la eficiencia y eficacia comercial, captando, optimizando y fidelizando clientes.

Pondrás en práctica las técnicas de planificación comercial y herramientas digitales necesarias, realizar y ejecutar un plan de acción comercial que mejore tu eficacia y eficiencia.

Entenderás la importancia del valor diferencial en el proceso comercial (separando la gestión diaria de la captación, optimización y fidelización de clientes), el producto/servicio y la marca digital (actitud).

PLANES TRANS – FORMACIÓN INCOMPANY

CÓMO CAPTAR Y OPTIMIZAR CLIENTES B2B EN LA ERA DIGITAL (Social Selling)BASICSTANDARDPREMIUM
SESIÓN INICIAL ORGANIZATIVA DEL PROCESO, CALENDARIZAMOS Y ESTRUCTURAMOS EQUIPO DE TRABAJO (PRESENCIAL/ONLINE)
FORMACIÓN ONLINE DE LA METODOLOGÍA (ARDG MÉTODO) (Curso online de 4 horas)
IDENTIFICACIÓN DE RETOS DE LA EMPRESA KPI´S Y OBJETIVOS FORMATIVOS (2 Sesiones de trabajo 2 horas cada una presencial/online Premiun y Standard) (1 Sesión de trabajo 2 horas presencial/online Basic)
IDENTIFICACIÓN DE LAS BARRERAS A LAS QUE SE ENFRENTA EL EQUIPO COMERCIAL PARA AFRONTAR LOS OBJETIVOS (cuestionario online 15 minutos)
PRESENTACIÓN (PRESENCIAL/ONLINE DE CONCLUSIONES, ESTABLECER LOS 3 OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA
FORMACIÓN PRESENCIAL O WEBINAR 4 HORAS TEORÍA
FORMACIÓN PRESENCIAL 8 HORAS TEORÍA Y PRÁCTICA (Identificación individual de 3 acciones alineadas a los 3 objetivos principales)
TRABAJO PRÁCTICO INDIVIDUAL APLICANDO LO APRENDIDO PARA CONSEGUIR LOS 3 OBJETIVOS (acciones) ESTABLECIDOS. (2 semanas con apoyo elearning)
WEBINAR ONLINE ESPECÍFICO LINKEDIN (1 hora)
WEBINAR ONLINE IDENTIFICANDO LAS BARRERAS A LAS QUE SE ENCUENTRA EL EQUIPO IMPLANTANDO LO APRENDIDO Y SUPERACIÓN DE LAS MISMAS. (1 hora)
ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO A LA EMPRESA, EN LA IMPLANTACIÓN DE LA METODOLOGÍA (8 semanas, una sesión de trabajo cada 2 semanas)
WEBINAR ONLINE IDENTIFICANDO LAS BARRERAS A LAS QUE SE ENCUENTRA EL EQUIPO IMPLANTANDO LO APRENDIDO Y SUPERACIÓN DE LAS MISMAS. (1 hora)
PRESENTACIÓN (PRESENCIAL/ONLINE) DE CONCLUSIONES Y PRÓXIMOS PASOS
ACCESO WEBINAR ONLINE ESPECÍFICO LINKEDIN TRIMESTRAL DURANTE 24 MESES (1 hora, 2 personas por webimar)
ACCESO A LA FORMACIÓN PRESENCIAL DE RECICLAJE TRIMESTRAL DURANTE 24 MESES PARA NUEVAS INCORPORACIONES Y ACTUALIZACION DE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS (4 horas teoría, 3 personas por formación)

CASOS DE ÉXITO

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