¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Equipos comerciales, ejecutivos y profesionales del marketing.

¿QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN?

Adaptarse al nuevo entorno digital para conseguir más clientes, fidelizar los clientes existentes, mejorar la venta cruzada y en consecuencia mejorar las ventas y facturación.

¿QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE?

Herramientas, técnicas y una metodología para conseguir más clientes, fidelizar los existentes y mejorar ventas, en este nuevo entorno digital y focalizado al valor diferencial.

¿PARA QUÉ SE HACE?

Para Trans-Formar la metodología comercial y en consecuencia ganar eficiencia y eficacia.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS?

En solo 6 semanas conseguirías un cambio en los resultados.

ITINERARIO DE LA TRANS-FORMACIÓN PREMIUM 4 MESES:

SEMANA 0

Sesión inicial organizando el proceso, calendarizamos y estructuramos el equipo necesario.

SEMANA 1

Identificamos retos/objetivos a los que se enfrenta la organización (1 sesión de trabajo). Objetivos, estrategia, dónde vendemos (segmentación),cuando vendemos, como vendemos. (precio o valor diferencial).

SEMANA 2

Identificamos barreras a las que se enfrenta el equipo para superar los retos de la organización (test individual 15 minutos).

SEMANA 3

Presentamos conclusiones y establecemos objetivos formativos. Adaptamos contenidos de la formación  y kpi´s del caso práctico.

Formación presencial o webinar teórico, adquiriendo la metodología ARDG Método, las habilidades y herramientas necesarias para superar los retos y kpi´s establecidos, compromiso individual de acciones.

SEMANA 5

Identificación y superación barreras detectadas por parte del equipo vía webinar.

SEMANA 6

Presentación al equipo directivo de conclusiones a la organización y propuesta de acciones.

FASES DE LA FORMACIÓN PRESENCIAL / WEBINAR

CONTEXTO Y NUEVAS HABILIDADES

      • Actitud
      • Ser digital
      • Construir valor diferencial

CAMBIO DE VISIÓN, LOS CINCO RETOS

      • De la venta a cubrir necesidades.
      • Focalización al crecimiento.
      • Cómo es el nuevo profesional/comercial.
      • Cómo es el nuevo cliente.
      • Cómo es el nuevo entorno VUCA.

CLAVES DEL ÉXITO PROFESIONAL Y COMERCIAL, CREAR UN PLAN (definido en las sesiones de trabajo previas a la formación)

      • Estrategia.
      • Dónde vendemos (Segmentación).
      • Cuándo vendemos (Calendarización).

PLANIFICAR, IMPLANTAR Y EJECUTAR UN PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL

      • Marca digital.
      • Producto/servicio con valor diferencial.
      • Proceso comercial:
            • Calendarización y preparación.
            • Identificación y conexión digital (Linkedin).
            • Atracción (Social Selling / Linkedin).
            • Conversión (Email).
            • Captación.
            • Negociación y venta.
            • Fidelización y escalabilidad.

CIERRE Y ACCIONES

      • Conclusiones.
      • Herramientas y técnicas.
      • Plan de acción individual.
      • Materiales y formación online de refuerzo.
      • ¿Qué he hecho hoy? y ¿Qué se espera de mí?
      • Itinerario.

Formato de 4 hrs:  Teórica

CASOS DE ÉXITO

casos de éxito empresas
exito empresarial ventas

¿QUIERES MEJORAR TUS VENTAS Y TU FACTURACIÓN?

DINOS CÓMO TE PODEMOS AYUDAR