¿QUÉ APORTA LA FORMACIÓN EN LINKEDIN Y/O LINKEDIN SALES NAVIGATOR?
Con esta formación conseguirás mejorar tu eficacia y eficiencia comercial/profesional consiguiendo; un mejor posicionamiento, más clientes*, fidelizar los clientes existentes y mejorar la venta cruzada y en consecuencia más ventas, en la era de la transformación digital.
La formación trabaja sobre tres pilares:
- Cómo aprovechar la transformación digital (CRM/Linkedin, etc.) para ganar eficacia y eficiencia comercial.
- La importancia de construir valor diferencial, combinando el valor del producto/servicio, la marca personal/empresarial/digital y el proceso comercial de alto valor, atrayendo clientes gastando megas y captando gastando suelas.
- La actitud como elemento diferenciador, la importancia de identificar habilidades/talento y como complementarnos digitalmente para focalizarnos en lo que realmente nos apasiona para ganar competitividad.
*Entendemos como cliente todo; empresas, contactos, etc…
METODOLOGÍA FORMATIVA
La metodología formativa esta basada en identificar los retos y objetivos de la organización (diversificar clientes eficacia comercial, aumentar ticket medio, aumentar ventas, digitalización, etc. ), en base a los objetivos globales identificamos las barreras individuales a las que se enfrenta el equipo para afrontarlos.
Durante la sesión presencial/aulavirtual, sobre un plan de acción, trabajamos los objetivos individuales y barreras para superarlos (siempre alineados con los objetivos de la organización).
Una vez finalizada la sesión presencial se ponen en práctica las acciones definidas en el plan de acción y se ayuda (sesión de trabajo vía aula virtual) a cada persona a superarlas.
FASES DE LA TRANS-FORMACIÓN (LINKEDIN)
FASE 1A
Entender los porqués:
Conferencia para entender los motivos por los cuales hay que afrontar la transformación digital comercial.
Tiempo: 45 minutos
Asistentes: Todo el personal
Formato: Online
FASE 1B
Presentación interna:
Presentación del programa a toda la organización, fases, duración y roles.
Tiempo: 45 minutos
Asistentes: Todo el personal
Formato: Online
FASE 2A
Identificación objetivos globales:
Establecer los objetivos de la organización en el programa y recursos necesarios.
Tiempo: 2 horas
Asistentes: Responsables
Formato: Presencial
FASE 2B
Identificación de barreras y retos individuales:
- Identificación de barreras y retos individuales para conseguir los objetivos globales, y grado de eficiencia y eficacia comercial del equipo.
Tiempo: 30 minutos
Asistentes: Todo el personal
Formato: Cuestionario
FASE 3A
Formación teórica:
Adquiriendo las habilidades y herramientas necesarias para planificar y ejecutar una acción comercial digital, captando y fidelizando clientes.
Tiempo: 2X2 horas
Asistentes: Todo el personal
Formato: Presencial/Webinar
FASE 3B
Formación práctica:
Puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos.
Tiempo: 5 horas
Asistentes: Todo el personal
Formato: elearning
FASE 4
Test final de consolidación de conocimientos y grado de eficacia y eficiencia comercial.
Tiempo: 30 minutos
Asistentes: Todo el personal
Formato: Cuestionario
FASE 5
Presentación de conclusiones y puntos de mejora.
Tiempo: 1 hora
Asistentes: Responsables
Formato: Presencial
ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PRESENCIAL O VÍA AULA VIRTUAL
CONTEXTO Y NUEVAS HABILIDADES
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- Actitud.
- Ser digital.
- Construir valor diferencial desde la digitalización.
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CAMBIO DE VISIÓN, LOS SEIS RETOS DIGITALES.
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- De la venta a cubrir necesidades.
- Focalización al crecimiento.
- Cómo es el nuevo profesional/comercial.
- Cómo es el nuevo cliente.
- Conexión profesional/comercial-cliente.
- Cómo es el nuevo entorno VUCA.
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LINKEDIN CONCEPTOS BÁSICOS:
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- Configurar tu perfil eficientemente.
- La importancia de la barra del perfil.
- Cómo aumentar tu SSI (Social Selling Index).
- Marca digital (marca personal + reputación).
- Diferencias entre Linkedin Basic vs Linkedin Sales Navigator.
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LINKEDIN, IDENTIFICAR Y CONECTAR (CLIENTES/POTENCIALES):
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- Cómo segmentar los contactos de Linkedin para identificar y conectar con los clientes actuales, potenciales y grupos.
- Herramientas para aumentar tu red (radar, QR, etc).
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LINKEDIN, PUBLICAR, COMPARTIR Y/O RECOMENDAR CONTENIDOS:
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- Cómo crear o identificar contenidos de interés para publicarlos como publicación o artículo.
- Cómo publicar, recomendar o compartir contenidos propios (artículos o publicaciones) o de terceros.
- Cómo conseguir el máximo número de visualizaciones en los contenidos publicados.
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LINKEDIN, IDENTIFICAR PERSONAS Y EMPRESAS INTERESADAS EN TU PERFIL, CONTENIDOS Y PRODUCTOS/SERVICIOS:
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- Cómo analizar las visualizaciones de tus contenidos/publicaciones (empresas y personas).
- Cómo aumentar el interés de las empresas y personas interesadas en tus publicaciones, contenidos, productos/servicios.
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LINKEDIN, CONTACTAR CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN TU PERFIL, CONTENIDOS Y PRODUCTOS/SERVICIOS:
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- Cómo contactar con éxito con las personas/empresas interesadas en ti.
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Formato de 4 hrs (2×2) vía presencial/online
CASOS DE ÉXITO


