¿QUÉ APORTA LA FORMACIÓN EN LINKEDIN Y SALES NAVIGATOR?

Con esta formación conseguirás mejorar tu eficacia y eficiencia comercial/profesional consiguiendo; un mejor posicionamiento, más clientes*fidelizar los clientes existentes y mejorar la venta cruzada y en consecuencia más ventas, en la era de la transformación digital.

La formación trabaja sobre tres pilares:

  1. Cómo aprovechar la transformación digital (CRM/Linkedin, etc.) para ganar eficacia y eficiencia comercial.
  2. La importancia de construir valor diferencial, combinando el valor del producto/servicio, la marca personal/empresarial/digital y el proceso comercial de alto valor, atrayendo clientes gastando megas y captando gastando suelas.
  3. La actitud como elemento diferenciador, la importancia de identificar habilidades/talento y como complementarnos digitalmente para focalizarnos en lo que realmente nos apasiona para ganar competitividad.

*Entendemos como cliente todo; empresas, contactos, etc…

METODOLOGÍA  FORMATIVA

La metodología formativa esta basada en identificar los retos y objetivos de la organización (diversificar clientes eficacia comercial, aumentar ticket medio, aumentar ventas, digitalización, etc. ), en base a los objetivos globales identificamos las barreras individuales a las que se enfrenta el equipo para afrontarlos.

Durante la sesión presencial/webinar, sobre un plan de acción, trabajamos los objetivos individuales y barreras para superarlos (siempre alineados con los objetivos de la organización).

Una vez finalizada la sesión presencial se ponen en práctica las acciones definidas en el plan de acción y se ayuda (sesión de trabajo vía webinar) a cada persona a superarlas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Equipos comerciales, ejecutivos y profesionales de cualquier área.

¿QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN?

  1. Mejorar tu perfil de Linkedin para encontrar y ser encontrado.
  2. Conseguir más clientes y fidelizar los clientes existentes.
  3. Mejorar el posicionamiento profesional y  como organización.
  4. Unificar criterios de comunicación de la organización y mejorar la comunicación interna.

¿QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE?

Herramientas, técnicas, metodología y habilidades para sacar el máximo provecho a la digitalización comercial (social selling) Linkedin.

¿PARA QUÉ SE HACE?

Para ganar eficiencia y eficacia comercial/digital, en cualquier ámbito.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS?

En solo 4 semanas con una sesión presencial de 3 horas y un webinar de 1 hora, conseguirías un cambio en los resultados.

ESTRUCTURA DE LA TRANS-FORMACIÓN  (LINKEDIN)

FASE 1

REUNIÓN CON LA ORGANIZACIÓN (PRESENCIAL/SKYPE) PARA IDENTIFICAR OBJETIVOS FORMATIVOS Y PUNTOS DE MEJORA (KPI´s).

FASE 2

COMUNICAR EL PROYECTO AL EQUIPO COMERCIAL Y MARKETING.

      • Identificar las barreras con las que se enfrenta el equipo para afrontar los objetivos establecidos.
      • Envío de cuestionario.

FASE 3

FORMACIÓN PRESENCIAL O VÍA WEBIMAR DE 3 HRS

FASE 4

PUESTA EN PRÁCTICA DE DE LO APRENDIDO CON APOYO DElLCURSO E-LEARNING (2/4 SEMANAS).

FASE 5

IDENTIFICACIÓN DE BARRERAS EN LA APLICACIÓN DE LO APRENDIDO Y PROPUESTA DE MEJORAS.

      • Webinar 1 hora.

FASE 6

PRESENTACIÓN  Y ANÁLISIS DE RESULTADOS.

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PRESENCIAL/WEBINAR

CONTEXTO Y NUEVAS HABILIDADES

      • Actitud.
      • Ser digital.
      • Construir valor diferencial desde la digitalización.

CAMBIO DE VISIÓN, LOS CINCO RETOS DIGITALES.

      • De la venta a despertar necesidades (digitalmente) y luego cubrir necesidades.
      • Focalización al crecimiento.
      • Cómo es el nuevo profesional/comercial.
      • Cómo es el nuevo cliente.
      • Cómo es el nuevo entorno VUCA.

CLAVES DEL ÉXITO PROFESIONAL EN LA ERA DIGITAL (Definido en la sesión de trabajo previa a la formación):

      • Estrategia.
      • Dónde vendemos*, segmentación (establecido conjuntamente con la organización).
      • Cuándo vendemos*, calendarización.

*Establecido conjuntamente con la organización.

CÓMO UTILIZAR LINKEDIN PARA TENER ÉXITO PROFESIONAL

      • Marca digital (Perfil linkedin y SSI).
      • Producto/servicio con valor diferencial.
      • Proceso (para cualquier ámbito):
        • Calendarización y preparación.
        • Identificación y conexión digital (Linkedin).
        • Atracción (social selling).
        • Conversión.
        • Captación digital.

CIERRE Y ACCIONES

      • Conclusiones.
      • Herramientas y técnicas.
      • Plan de acción individual.
      • Materiales y formación online de refuerzo.
      • Itinerario.

CASOS DE ÉXITO

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