¿QUÉ APORTA LA FORMACIÓN EN LINKEDIN Y/O LINKEDIN SALES NAVIGATOR?

Con esta formación conseguirás mejorar tu eficacia y eficiencia comercial/profesional consiguiendo; un mejor posicionamiento, más clientes*fidelizar los clientes existentes y mejorar la venta cruzada y en consecuencia más ventas, en la era de la transformación digital.

La formación trabaja sobre tres pilares:

  1. Cómo aprovechar la transformación digital (CRM/Linkedin, etc.) para ganar eficacia y eficiencia comercial.
  2. La importancia de construir valor diferencial, combinando el valor del producto/servicio, la marca personal/empresarial/digital y el proceso comercial de alto valor, atrayendo clientes gastando megas y captando gastando suelas.
  3. La actitud como elemento diferenciador, la importancia de identificar habilidades/talento y como complementarnos digitalmente para focalizarnos en lo que realmente nos apasiona para ganar competitividad.

*Entendemos como cliente todo; empresas, contactos, etc…

METODOLOGÍA  FORMATIVA

La metodología formativa esta basada en identificar los retos y objetivos de la organización (diversificar clientes eficacia comercial, aumentar ticket medio, aumentar ventas, digitalización, etc. ), en base a los objetivos globales identificamos las barreras individuales a las que se enfrenta el equipo para afrontarlos.

Durante la sesión presencial/aulavirtual, sobre un plan de acción, trabajamos los objetivos individuales y barreras para superarlos (siempre alineados con los objetivos de la organización).

Una vez finalizada la sesión presencial se ponen en práctica las acciones definidas en el plan de acción y se ayuda (sesión de trabajo vía aula virtual) a cada persona a superarlas.

¿QUÉ APORTA LA FORMACIÓN?

Afrontar con éxito el reto de la transformación digital, en el ámbito comercial.

¿QUÉ HACEMOS?

Trabajamos las habilidades y herramientas (Linkedin y/o Linkedin Sales Navigator) necesarias para superar el reto.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Aplicamos las herramientas y habilidades adquiridas.

¿PARA QUÉ?

Para ganar eficiencia y eficacia comercial/digital.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Equipos comerciales, ejecutivos y profesionales de cualquier área.

¿QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN?

1. Mejorar tu perfil de Linkedin para encontrar y ser encontrado.

2. Conseguir más clientes y fidelizar los clientes existentes .

3. Aumentar tu eficacia y eficiencia comercial exponencialmente.

4. Mejorar el posicionamiento personal y/o como organización.

5. Unificar criterios de comunicación de la organización y mejorar la comunicación interna.

6. Implantar la utilización de Linkedin en la organización a través de una metodología.

¿QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE?

Herramientas, técnicas, y habilidades digitales para que a través de una metodología se gane competitividad en el nuevo paradigma de ventas.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS?

6 semanas y conseguirías un cambio en los resultados establecidos.

FASES DE LA TRANS-FORMACIÓN  (LINKEDIN)

FASE 1A

Entender los porqués:

Conferencia para entender los motivos por los cuales hay que afrontar la transformación digital comercial.

Tiempo: 45 minutos

Asistentes: Todo el personal

Formato: Online

FASE 1B

 Presentación interna:

Presentación del programa a toda la organización, fases, duración y roles.


Tiempo: 45 minutos

Asistentes: Todo el personal

Formato: Online

FASE 2A

Identificación objetivos globales:

Establecer los objetivos de la organización en el programa y recursos necesarios.

Tiempo: 2 horas

Asistentes: Responsables

Formato: Presencial

FASE 2B

 Identificación de barreras y retos individuales:

  • Identificación de barreras y retos individuales para conseguir los objetivos globales, y grado de eficiencia y eficacia comercial del equipo.

Tiempo: 30 minutos

Asistentes: Todo el personal

Formato: Cuestionario

FASE 3A

Formación teórica:

Adquiriendo  las habilidades y herramientas necesarias para planificar y ejecutar una acción comercial digital, captando y fidelizando clientes.

Tiempo: 2X2 horas

Asistentes: Todo el personal

Formato: Presencial/Webinar

FASE 3B

Formación práctica:

Puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos.

Tiempo: 5 horas

Asistentes: Todo el personal

Formato: elearning

FASE 4

Test final de consolidación de conocimientos y grado de eficacia y eficiencia comercial.

Tiempo: 30 minutos

Asistentes: Todo el personal

Formato: Cuestionario

FASE 5

Presentación de conclusiones y puntos de mejora.

Tiempo: 1 hora

Asistentes: Responsables

Formato: Presencial

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN TEÓRICA (FASE 3A) PRESENCIAL O VÍA AULA VIRTUAL

CONTEXTO Y NUEVAS HABILIDADES

      • Actitud.
      • Ser digital.
      • Construir valor diferencial desde la digitalización.

CAMBIO DE VISIÓN, LOS SEIS RETOS DIGITALES.

      • De la venta a cubrir necesidades.
      • Focalización al crecimiento.
      • Cómo es el nuevo profesional/comercial.
      • Cómo es el nuevo cliente.
      • Conexión profesional/comercial-cliente.
      • Cómo es el nuevo entorno VUCA.

LINKEDIN CONCEPTOS BÁSICOS:

      • Configurar tu perfil eficientemente.
      • La importancia de la barra del perfil.
      • Cómo aumentar tu SSI (Social Selling Index).
      • Marca digital (marca personal + reputación).
      • Diferencias entre Linkedin Basic vs Linkedin Sales Navigator.

LINKEDIN, IDENTIFICAR Y CONECTAR (CLIENTES/POTENCIALES):

      • Cómo segmentar los contactos de Linkedin para identificar y conectar con los clientes actuales, potenciales y grupos.
      • Herramientas para aumentar tu red (radar, QR, etc).

LINKEDIN, PUBLICAR, COMPARTIR Y/O RECOMENDAR CONTENIDOS:

      • Cómo crear o identificar contenidos de interés para publicarlos como publicación o artículo.
      • Cómo publicar, recomendar o compartir contenidos propios (artículos o publicaciones) o de terceros.
      • Cómo conseguir el máximo número de visualizaciones en los contenidos publicados.

LINKEDIN, IDENTIFICAR PERSONAS Y EMPRESAS INTERESADAS EN TU PERFIL, CONTENIDOS Y PRODUCTOS/SERVICIOS:

      • Cómo analizar las visualizaciones de tus contenidos/publicaciones (empresas y personas).
      • Cómo aumentar el interés de las empresas y personas interesadas en tus publicaciones, contenidos, productos/servicios.

LINKEDIN, CONTACTAR CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN TU PERFIL, CONTENIDOS Y PRODUCTOS/SERVICIOS:

      • Cómo contactar con éxito con las personas/empresas interesadas en ti.

Formato de 4 hrs (2×2) vía presencial/online

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