¿QUÉ APORTA LA FORMACIÓN EN LINKEDIN Y/O LINKEDIN SALES NAVIGATOR?

Con esta formación conseguirás mejorar tu eficacia y eficiencia comercial/profesional consiguiendo; un mejor posicionamiento, más clientes*fidelizar los clientes existentes y mejorar la venta cruzada y en consecuencia más ventas, en la era de la transformación digital.

La formación trabaja sobre tres pilares:

  1. Cómo aprovechar la transformación digital (CRM/Linkedin, etc.) para ganar eficacia y eficiencia comercial.
  2. La importancia de construir valor diferencial, combinando el valor del producto/servicio, la marca personal/empresarial/digital y el proceso comercial de alto valor, atrayendo clientes gastando megas y captando gastando suelas.
  3. La actitud como elemento diferenciador, la importancia de identificar habilidades/talento y como complementarnos digitalmente para focalizarnos en lo que realmente nos apasiona para ganar competitividad.

*Entendemos como cliente todo; empresas, contactos, etc…

METODOLOGÍA  FORMATIVA

La metodología formativa esta basada en identificar los retos y objetivos de la organización (diversificar clientes eficacia comercial, aumentar ticket medio, aumentar ventas, digitalización, etc. ), en base a los objetivos globales identificamos las barreras individuales a las que se enfrenta el equipo para afrontarlos.

Durante la sesión presencial/webinar, sobre un plan de acción, trabajamos los objetivos individuales y barreras para superarlos (siempre alineados con los objetivos de la organización).

Una vez finalizada la sesión presencial se ponen en práctica las acciones definidas en el plan de acción y se ayuda (sesión de trabajo vía webinar) a cada persona a superarlas.

¿QUÉ APORTA LA FORMACIÓN?

Afrontar con éxito el reto de la transformación digital, en el ámbito comercial.

¿QUÉ HACEMOS?

Trabajamos las habilidades y herramientas (Linkedin y/o Linkedin Sales Navigator) necesarias para superar el reto.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Aplicamos las herramientas y habilidades adquiridas.

¿PARA QUÉ?

Para ganar eficiencia y eficacia comercial/digital, en cualquier ámbito.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Equipos comerciales, ejecutivos y profesionales de cualquier área.

¿QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN?

  1. Mejorar tu perfil de Linkedin para encontrar y ser encontrado.
  2. Conseguir más clientes y fidelizar los clientes existentes.
  3. Aumentar tu eficacia y eficiencia comercial exponencialmente.
  4. Mejorar el posicionamiento profesional, como organización.
  5. Unificar criterios de comunicación de la organización y mejorar la comunicación interna.

¿QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE?

Herramientas, técnicas, metodología y habilidades digitales, para adaptarse y ser competitivo en el nuevo paradigma de ventas.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS?

Cuatro semanas y una sesión presencial de tres horas, conseguirías un cambio en los resultados establecidos.

ESTRUCTURA DE LA TRANS-FORMACIÓN  (LINKEDIN)

FASE 1

REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN (PRESENCIAL/SKYPE) PARA IDENTIFICAR OBJETIVOS FORMATIVOS Y PUNTOS DE MEJORA (KPI´s), 2 Hrs.

FASE 2

COMUNICAR EL PROYECTO AL EQUIPO COMERCIAL Y MARKETING, E IDENTIFICAR GRADO DE EFICACIA Y EFICIENCIA COMERCIAL, 15 min.

FASE 3

FORMACIÓN VÍA WEBINAR DE 3 Hrs (1:30×2).

FASE 4

PUESTA EN PRÁCTICA DE DE LO APRENDIDO CON APOYO DE CURSO E-LEARNING (2 SEMANAS, 30 minutos diarios).

FASE 5

IDENTIFICACIÓN DE BARRERAS EN LA APLICACIÓN DE LO APRENDIDO Y SUPERACIÓN DE LAS MISMAS.

WEBINAR DE 2 hrs.

FASE 6

CONCLUSIONES Y PROPUESTAS DE MEJORA.

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN VÍA WEBINAR

CONTEXTO Y NUEVAS HABILIDADES

      • Actitud.
      • Ser digital.
      • Construir valor diferencial desde la digitalización.

CAMBIO DE VISIÓN, LOS SEIS RETOS DIGITALES.

      • De la venta a cubrir necesidades.
      • Focalización al crecimiento.
      • Cómo es el nuevo profesional/comercial.
      • Cómo es el nuevo cliente.
      • Conexión profesional/comercial-cliente.
      • Cómo es el nuevo entorno VUCA.

LINKEDIN CONCEPTOS BÁSICOS:

      • Configurar tu perfil eficientemente.
      • La importancia de la barra del perfil.
      • Cómo aumentar tu SSI (Social Selling Index).
      • Marca digital (marca personal + reputación).
      • Diferencias entre Linkedin Basic vs Linkedin Sales Navigator.

LINKEDIN, IDENTIFICAR Y CONECTAR (CLIENTES/POTENCIALES):

      • Cómo segmentar los contactos de Linkedin para identificar y conectar con los clientes actuales, potenciales y grupos.
      • Herramientas para aumentar tu red (radar, QR, etc).

LINKEDIN, PUBLICAR, COMPARTIR Y/O RECOMENDAR CONTENIDOS:

      • Cómo crear o identificar contenidos de interés para publicarlos como publicación o artículo.
      • Cómo publicar, recomendar o compartir contenidos propios (artículos o publicaciones) o de terceros.
      • Cómo conseguir el máximo número de visualizaciones en los contenidos publicados.

LINKEDIN, IDENTIFICAR PERSONAS Y EMPRESAS INTERESADAS EN TU PERFIL, CONTENIDOS Y PRODUCTOS/SERVICIOS:

      • Cómo analizar las visualizaciones de tus contenidos/publicaciones (empresas y personas).
      • Cómo aumentar el interés de las empresas y personas interesadas en tus publicaciones, contenidos, productos/servicios.

LINKEDIN, CONTACTAR CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN TU PERFIL, CONTENIDOS Y PRODUCTOS/SERVICIOS:

      • Cómo contactar con éxito con las personas/empresas interesadas en ti.

Webinar 3 hrs (1,5hrs x 2)

CASOS DE ÉXITO

casos de éxito empresas
exito empresarial ventas

¿QUIERES MEJORAR TUS VENTAS Y TU FACTURACIÓN?

DINOS CÓMO TE PODEMOS AYUDAR