Como has leído en artículos anteriores y una vez que «nos hemos puesto guapas y guapos» en LinkedIn y tenemos el perfil y la marca correcta, debemos digitalizar nuestra base de datos y a todas las personas que nos conocen, y asegurarnos de que forman parte de nuestro mundo digital. Esto nos permitirá ampliar nuestra red de una manera fácil y rápida y, por tanto, empezar a traccionar LinkedIn de un modo eficiente. Hay que seguir los siguientes pasos:
1. Digitalizar a los clientes, solicitar conexión a todas aquellas personas que nos conocen y nos compran.
2. Digitalizar a los contactos, que son todos aquellos que nos conocen pero que no nos compran.
3. Digitalizar a los colaboradores, que son aquellos profesionales que colaboran con nosotros en proyectos, etc.
4. Digitalizar a todos los proveedores/acreedores, a todas aquellas personas que nos proveen de productos o servicios.
A través de mi red de contactos en LinkedIn, es posible acceder directamente a los contactos que tengamos en Outlook, Google o en un Excel para solicitarles contacto.
PUESTA EN PRÁCTICA. DOS DE 15 PASOS
Paso 1. Tener un perfil competitivo (Perfil estelar y 13 puntos en marca SSI)
Paso 2. Digitalizar a clientes, contactos, colaboradores: solicitar contacto a todos nuestros clientes (nos conocen y nos compran), a todos nuestros contactos (nos conocen y no nos compran) y a todos nuestros colaboradores y proveedores. Indicador: Debes tener como mínimo 1000 contactos en LinkedIn para empezar a traccionar.
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