Conferencias

Conferencias sobre transformación comercial digital B2B para afrontar el nuevo paradigma profesional

MENOS SUELAS Y MÁS MEGAS, LA TORMENTA PERFECTA

Las claves y la motivación para implementar con éxito la transformación digital comercial B2B.

El siglo XXI que tenía serias dificultades para entrar en las empresas, ha entrado de golpe en marzo del año 2020, la transformación digital inicia su proceso de implantación en las organizaciones en un tiempo récord y se ven obligadas a combinar habilidades y técnicas presenciales y digitales, además, la recesión económica provoca una disminución de la demanda y el aumento de la oferta que instauran en nuestro día a día.

En 45 minutos Identificarás los retos que debes afrontar y como superar los grandes cambios en el nuevo contexto:

    • De lo presencial a lo online+presencial.
    • Más facilidad para llegar a nuevos mercados y territorios.
    • De cubrir necesidades a despertarlas para cubrirlas posteriormente.
    • El tamaño de las organizaciones y su ubicación pierde relevancia.
    • Las empresas y compradores tienen más información, saben latín.
    • La prospección comercial es bidireccional.

¿A quién va dirigida?

Pymes y profesionales de la venta B2B.

Objetivos

Identificar los retos y motivarte para afrontar con éxito la transformación digital comercial.

¿Qué se lleva el asistente?

Motivación, inspiración, herramientas, técnicas y acciones concretas para implementar.

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

La inspiración y motivación para afrontar con éxito los retos de la transformación digital B2B.

Esta conferencia es el viaje de mi vida, cómo desde mi posición de directivo trabajando en empresas de primer nivel, compitiendo en un mercado extremadamente competitivo he descubierto las claves del éxito comercial, profesional y empresarial y su aplicación en el contexto actual y futuro en la era digital.

  • No vendas los que haces, vende lo que solucionas.
  • Estrategia focalizada, menos es más, pon foco en el foco.
  • Si no tienes un plan, no tienes nada.
  • Eres diferente o  eres simplemente indiferente.
  • Hay que ser tecnológicamente más humanos.
  • Compleméntate,  la intuición y las habilidades individuales no son suficientes.
  • Ganar perspectiva.
  • La hasitud. (Habilidad/pasión/actitud).
  • El valor diferencial no esta en nada, esta en todo, marca, solución (producto/servicio) y proceso comercial.
  • Céntrate en todo lo que una maquina no pueda hacer, pero asegúrate que no haces nada que pueda una maquina pueda hacer por ti (LinkedIn, Sales Navigator, CRM, videoconferencia, etc.).
  • El que sobrevive no es el más fuerte.
  • La mejor estrategia es la que te anticipas al futuro (Inteligencia artificial y realidad mixta).

¿A quién va dirigida?

Emprendedores, Pymes, gran empresa y profesionales del marketing y las ventas.

Objetivos

Aportarte la inspiración para afrontar el nuevo paradigma empresarial.

¿Qué se lleva el asistente?

La inspiración para afrontar con éxito los retos del nuevo paradigma empresarial.

Masterclass sobre Venta Híbrida B2B

Cómo captar y fidelizar clientes B2B utilizando herramientas digitales
(LinkedIn, Sales Navigator, Automatización, B2B Hybrid Sales Tool, ChatGPT)

B2B HYBRID SALES

La 5 etapas y las 5 áreas de conocimiento del proceso comercial híbrido.

Un conocimiento que cualquier comercial o director comercial debe dominar para mejorar la captación de clientes B2B
En 2 horas Identificarás las claves comerciales B2B que cualquier comercial o director comercial debe afrontar, y la metodología necesaria en el nuevo paradigma digital comercial para combinar la eficiencia digital (linkedin, etc.) y la eficacia presencial.
Conferencias ARDG
Conferencias ARDG
Conferencias ARDG
Conferencias ARDG

Estructura de la Masterclass:

La motivación, inspiración, las claves, herramientas (LinkedIn, Sales Navigator, automatización, CRM, identificación de Leads, BBDD y ChatGPT) y la metodología para mejorar la captación de clientes B2B.

Las claves para afrontarlo:

  1. Adaptación
  2. Dimensionar la transformación digital
  3. Anticipación
  4. Procesos comerciales híbridos
  5. No vendas lo que haces, vende lo que solucionas
  6. Cómo es el nuevo profesional
  7. Cómo es el nuevo cliente
  8. Cómo implementar proceos comerciales híbridos. Las 5 etapas del proceso comercial B2B.
  9. Diferencia del proceso comercial tradicional VS el modelo híbrido
  10. No te preocupes y ocúpate

Identificar a los clientes potenciales.

Área de conocimiento: Prospección (Si no saben que existes, nunca te comprarán)

Conseguir que los clientes potenciales conozcan lo que haces y tengan necesidad de ello e identificar a los clientes que están realmente interesados en tus productos o servicios.

Área de conocimiento: Visibilidad (Si no saben que te necesitan, nunca te comprarán)

Hacer presentación de tus productos/servicios para identificar las necesidades y objeciones de los clientes.

Área de conocimiento: Conocimiento del cliente (Si no ven que conoces sus problemas, nunca te comprarán)

Hacer y presentar la propuesta comercial, cubriendo las necesidades detectadas, negociación y venta.

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio)

Fidelización, recurrencia, venta cruzada y upselling.

Área de conocimiento: Fidelización y recurrencia (Si no consigues recurrencia, vives en el día de la marmota)

Opiniones de clientes

Andoni Consultor

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Andoni Consultor

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