SEGUIMIENTO EFECTIVO, NEGOCIACIÓN, VENTA, FIDELIZACIÓN Y UP/CROSS SELLING.
3ª ETAPA DEL PROCESO DE VENTA HÍBRIDA (Digital y presencial)
ITINERARIO DE LA FORMACIÓN:
ITINERARIO
ESTRUCTURA DETALLADA DE LA FORMACIÓN TEÓRICA:
CONTEXTO ACTUAL Y EL NUEVO PARADIGMA DIGITAL PROFESIONAL/COMERCIAL:
1.DE LO PRESENCIAL A LO HÍBRIDO (Presencial y digital).
2.AUMENTA LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A NUEVOS CLIENTES
3.PASAMOS DE LA CAPTACIÓN A LA ATRACCIÓN
4.EL TAMAÑO DE LAS EMPRESAS Y SU UBICACIÓN PIERDE RELEVANCIA
CONTEXTO GLOBAL, RETOS, PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y METODOLOGÍA:
1.CONTEXTO GLOBAL, LOS TRES CAMBIOS
2.LOS NUEVE RETOS PARA AFRONTAR LOS TRES CAMBIOS
3.CÓMO AFRONTAR LOS NUEVE RETOS
4.PLANIFICACIÓN ACCIÓN COMERCIAL:
- A QUIÉN VENDEMOS.
- QUÉ VENDEMOS.
- PARA QUÉ VENDEMOS.
- DÓNDE VENDEMOS.
- CUÁNDO VENDEMOS.
- CÓMO VENDEMOS
SEGUIMIENTO EFECTIVO, NEGOCIACIÓN, CIERRE o VENTA Y UP/CROSS SELLING
SEGUIMIENTO EFECTIVO
Cómo mantenerte en el el top of mind de tu cliente sin ser invasivo
NEGOCIACIÓN
La negociación paso a paso
Identificación de barreras de compra
Técnicas de negociación
Cómo afrontar las objeciones
Inteligencia Emocional y aplicación en el proceso de venta
VENTA/CONSEGUIR OBJETIVO
Técnicas de cierre
Consecución de venta o primer objetivo establecido formulario pre-reunión(cierre digital o presencial)
FIDELIZACIÓN
Técnicas y estrategias de fidelización de clientes para mantenerte en el top of mind
UP-CROSS SELLING
Técnicas para mejorar el Up selling
Técnicas para mejorar el cross-selling
CASOS DE ÉXITO:


