Cómo conseguir más clientes

Muchas empresas, profesionales y comerciales cometen un error que les afecta muy negativamente en sus resultados comerciales y es muy fácil de subsanar. La pregunta principal es, cómo conseguir más clientes.

En la actualidad cuando comercializas un producto/servicio de alto valor, y cuando digo alto valor quiero decir que hay que generar mucha credibilidad para que te lo compren independientemente del precio, es clave trabajar sobre tres ejes diferentes: marca, producto/servicio y proceso comercial.

Por norma general el valor percibido por el cliente de la marca y el producto/servicio es bueno, pero cuando llegamos al proceso comercial nos equivocamos.

Muchos iniciamos el proceso a través de una llamada o mail en frío eso dificulta mucho el proceso de venta (bajo valor). Aunque consigamos la reunión o presentación por esta vía, conseguir transformar el proceso en alto valor cuando lo hemos iniciado en bajo es sumamente difícil.

El proceso comercial tiene más o menos valor dependiendo de cómo lo iniciemos para conseguir la reunión o presentación inicial. Una de las acciones que más valor percibido tienen (10) por parte de nuestros clientes potenciales es que les contactemos vía Linkedin, de la forma apropiada y habiendo realizado un proceso de atracción previo.

Si quieres aprender a despertar las necesidades de tus clientes potenciales para contactar posteriormente con éxito vía Linkedin y conseguir un proceso comercial de alto valor te ofrezco cuatro alternativas:

Webinar online de 1 hora – el 24 de marzo y el 15 de abril

Curso online 2 horas

Formación presencial de 4 horas. el 26 de marzo

Trans-Formación Incompany de 8 horas

Andoni Rodríguez de Galarza

Formador, consultor y conferenciante de alto impacto.

Especialista en ayudar a organizaciones y profesionales a planificar, implantar y ejecutar acciones comerciales de éxito, para captar, optimizar y fidelizar clientes B2B, en la era digital.