PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ADHOC INCOMPANY

Este programa de acompañamiento incompany te da las claves, las habilidades y herramientas necesarias, así como un plan de acción comercial real para afrontar los tres grandes retos del contexto actual; la transformación digital, la importancia de crear valor diferencial y la actitud, y en consecuencia ganar efectividad y eficiencia captando, optimizando y fidelizando clientes a través de la planificación comercial en la era digital.

¿Cuáles han sido los motivos que han provocado el cambio en todos los procesos de venta a nivel mundial?

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La entrada a una nueva era totalmente digitalizada ha forzado el cambio de todos los procesos comerciales y de las tomas de decisiones de compra.

CAMBIO ESTRUCTURAL

El cambio estructural que vivimos del 2007 al 2014 ha  hecho que el precio sea un simple commodity y la construcción de valor diferencial sea imprescindible. Pasar de la venta por precio a la venta por valor.

LA ACTITUD

Somos la última generación que trabaja por dinero, las próximas generaciones trabajaran por pasión, esto hace que la actitud y la pasión sean claves.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA FORMATIVO INCOMPANY

OBJETIVO #1

El objetivo del programa acompañamiento es el de identificar los retos que debemos superar para ganar competitividad comercial en el contexto actual.

OBJETIVO #2

Una vez identificados los retos se trabajan las habilidades y herramientas necesarias para superarlos.

OBJETIVO #3

Mejorar la eficacia y planificación comercial, trabajando la captación, optimización y diversificación de clientes.

¿QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ?

¿QUÉ APORTA?

Afrontar los tres grandes retos del contexto actual:

  1. Pasar de la venta por precio a la venta por valor, como diferenciarte en el valor para ganar eficiencia comercial.
  2. La transformación digital, como los entornos digitales (Linkedin, etc) nos ayudan a mejorar nuestra capacidad para captar nuevos clientes.
  3. Como la actitud influye en la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

¿PARA QUÉ?

Para realizar y ejecutar un plan de acción comercial que me permita ganar eficiencia y eficacia  comercial, consiguiendo más clientes, optimizando y fidelizando los que tengo.

¿QUÉ HACEMOS?

Identificamos los objetivos comerciales de la organización y las barreras que se encuentra el equipo para conseguirlo, trabajamos las habilidades y herramientas necesarias para superar dichas barreras, elaboramos y ejecutamos un plan de acción comercial.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS?

En solo dos meses, conseguirías un cambio en los resultados establecidos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Aplicamos las herramientas y habilidades adquiridas a través de la planificación y estrategia comercial.

FASES DEL PROGAMA FORMATIVO INCOMPANY (PRESENCIAL)

IDENTIFICAR

Identificamos objetivos de la organización y barreras con las que se encuentra el equipo para conseguirlos.

Más clientes, fidelización, up/cross selling, margen.

ESTABLECER OBJETIVOS Y KPI’S

Diagnóstico de barreras y establecer objetivos (kpi’s) que debemos mejorar y propuesta de plan de trabajo inicial (consenso con la organización).

FORMACIÓN ONLINE MÉTODO

Formación online al equipo de trabajo del ARDG Método para agilizar la implantación de la metodología.

PLAN DE TRABAJO

Priorización y calendarización: Segmentación, producto/servicio, equipo, estrategia, recursos tecnológicos y humanos.

PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL

Realizamos el plan de acción comercial por segmentos u objetivos.

FORMACIÓN IMPLANTACIÓN DEL PLAN

Formación presencial u online al equipo comercial:

Herramientas y técnicas para mejorar la eficiencia comercial. Estrategia, eficacia y planificación comercial para captar, optimizar y fidelizar clientes en la era digital. Linkedin Sales Navigator. Identificar barreras y superarlas para conseguís los objetivos.

IMPLANTACIÓN DEL PLAN

Implantación del plan de acción comercial segmento 1 y 2.

EVALUACION DE RESULTADOS

Evaluación y conclusiones del trabajo realizado.

¿QUIERES MEJORAR TUS VENTAS Y TU FACTURACIÓN?

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