PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ADHOC INCOMPANY
Este programa de acompañamiento incompany te da las claves, las habilidades y herramientas necesarias, así como un plan de acción comercial real para afrontar los tres grandes retos del contexto actual; la transformación digital, la importancia de crear valor diferencial y la actitud, y en consecuencia ganar efectividad y eficiencia captando, optimizando y fidelizando clientes a través de la planificación comercial en la era digital.
¿Cuáles han sido los motivos que han provocado el cambio en todos los procesos de venta a nivel mundial?
OBJETIVOS DEL PROGRAMA FORMATIVO INCOMPANY
¿QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ?
FASES DEL PROGAMA FORMATIVO INCOMPANY (PRESENCIAL)
IDENTIFICAR
Identificamos objetivos de la organización y barreras con las que se encuentra el equipo para conseguirlos.
Más clientes, fidelización, up/cross selling, margen.
ESTABLECER OBJETIVOS Y KPI’S
Diagnóstico de barreras y establecer objetivos (kpi’s) que debemos mejorar y propuesta de plan de trabajo inicial (consenso con la organización).
FORMACIÓN ONLINE MÉTODO
Formación online al equipo de trabajo del ARDG Método para agilizar la implantación de la metodología.
PLAN DE TRABAJO
Priorización y calendarización: Segmentación, producto/servicio, equipo, estrategia, recursos tecnológicos y humanos.
PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL
Realizamos el plan de acción comercial por segmentos u objetivos.
FORMACIÓN IMPLANTACIÓN DEL PLAN
Formación presencial u online al equipo comercial:
Herramientas y técnicas para mejorar la eficiencia comercial. Estrategia, eficacia y planificación comercial para captar, optimizar y fidelizar clientes en la era digital. Linkedin Sales Navigator. Identificar barreras y superarlas para conseguís los objetivos.
IMPLANTACIÓN DEL PLAN
Implantación del plan de acción comercial segmento 1 y 2.
EVALUACION DE RESULTADOS
Evaluación y conclusiones del trabajo realizado.