CÚALES SON Y CÓMO SUPERAR LOS RETOS EMPRESARIALES PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA ERA DIGITAL.

Esta conferencia te inspirará para identificar y afrontar los cuatro retos a los que te enfrentas en el nuevo paradigma digital y te ayudará a superar las barreras para afrontarlos. En marzo de 2020 la transformación digital acelero su implementación, haciendo que las empresas  tuvieran que implementar en tiempo récord un nuevo proceso comercial más eficiente y digitalizado, además también adelantó su llegada la crisis financiera.

En 1 hora Identificarás los 4 retos que debes afrontar y para superar los los cuatro grandes cambios en el nuevo contexto:

  • De lo presencial a lo online.
  • Más facilidad para llegar a nuevos clientes.
  • Necesidad de mejorar la planificación comercial para compaginar la fidelización y la captación de nuevos clientes.
  • El tamaño de las organizaciones y su ubicación pierde relevancia. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

Pymes, gran empresa y alto ejecutivo.

¿QUÉ OBJETIVO QUEREMOS CONSEGUIR?

El objetivo de la conferencia es inspirarte para afrontar y superar los 4 retos.

¿QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE?

Herramientas, técnicas e inspiración.

INSPIRACIÓN PARA AFRONTAR LA ERA DIGITAL.

ESTRUCTURA DE LA CONFERENCIA

CONTEXTO ACTUAL

El siglo XXI que tenía serias dificultades para entrar en las empresas, ha entrado de golpe en marzo del año 2020, la transformación digital comercial inicia su proceso de implantación en las organizaciones en un tiempo récord, además la crisis financiera adelanta su llegada a marzo al 2020.

¿QUÉ HA PROVOCADO EL NUEVO CONTEXTO?

  • De lo presencial a lo online.
  • Aumento exponencial de consecución de nuevos clientes debido a la digitalización.
  • Necesidad de mejorar la planificación comercial para compaginar la fidelización y captación de clientes.
  • El tamaño de las organizaciones y su ubicación pierde relevancia.

¿QUÉ GENERA EL NUEVO CONTEXTO?

La inminente necesidad de adaptarse al nuevo paradigma digital comercial, adquiriendo las habilidades y herramientas digitales necesarias. El problema no radica en el mercado, el problema es la capacidad de adaptación al mismo.

¿CÓMO TE AFECTARÁ?

Solo las personas y organizaciones que tengan las habilidades y herramientas necesarias serán capaces de sobrevivir en el nuevo contexto, quienes carezcan de ellas simplemente no podrán ser competitivas.

LAS CLAVES PARA AFRONTARLO

  1. Adaptación.
  2. Tasitud (Talento+Pasión+Actitud).
  3. Dimensionar la transformación digital.
  4. Anticipación.
  5. De la captación a la atracción.
  6. Del valor añadido al valor diferencial.
    1. Marca Digital.
    2. Solución (Producto/Servicio).
    3. Proceso comercial digital.
  7. Cómo es el nuevo profesional.
  8. Cómo es el nuevo cliente.
  9. Cómo conectar el nuevo profesional con el nuevo cliente.
  10. 10.Todo depende de ti

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