Este programa formativo incompany te da las claves, las habilidades y herramientas necesarias, así como un plan de acción comercial real para afrontar los tres grandes retos del contexto actual; la transformación digital, la importancia de crear valor diferencial y la actitud, y en consecuencia ganar efectividad y eficiencia captando, optimizando y fidelizando clientes a través de la planificación comercial en la era digital.

¿Cuáles han sido los motivos que han provocado el cambio en todos los procesos de venta a nivel mundial?

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La entrada a una nueva era totalmente digitalizada ha forzado el cambio de todos los procesos comerciales y de las tomas de decisiones de compra.

CAMBIO ESTRUCTURAL

El cambio estructural que vivimos del 2007 al 2014 ha  hecho que el precio sea un simple commodity y la construcción de valor diferencial sea imprescindible. Pasar de la venta por precio a la venta por valor.

LA ACTITUD

Somos la última generación que trabaja por dinero, las próximas generaciones trabajaran por pasión, esto hace que la actitud y la pasión sean claves.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA FORMATIVO INCOMPANY

OBJETIVO #1

El objetivo del programa formativo es el de identificar los retos que debemos superar para ganar competitividad comercial en el contexto actual.

OBJETIVO #2

Una vez identificados los retos se trabajan las habilidades y herramientas necesarias para superarlos.

OBJETIVO #3

Mejorar la eficacia y planificación comercial, trabajando la captación, optimización y diversificación de clientes.

¿QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ?

¿QUÉ APORTA?

Afrontar los tres grandes retos del contexto actual:

  1. Pasar de la venta por precio a la venta por valor, como diferenciarte en el valor para ganar eficiencia comercial.
  2. La transformación digital, como los entornos digitales (Linkedin, etc) nos ayudan a mejorar nuestra capacidad para captar nuevos clientes.
  3. Como la actitud influye en la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

¿PARA QUÉ?

Para realizar y ejecutar un plan de acción comercial que me permita ganar eficiencia y eficacia  comercial, consiguiendo más clientes, optimizando y fidelizando los que tengo.

¿QUÉ HACEMOS?

Identificamos los objetivos comerciales de la organización y las barreras que se encuentra el equipo para conseguirlo, trabajamos las habilidades y herramientas necesarias para superar dichas barreras, elaboramos y ejecutamos un plan de acción comercial.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS?

En solo dos meses, conseguirías un cambio en los resultados establecidos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Aplicamos las herramientas y habilidades adquiridas a través de la planificación y estrategia comercial.

FASES DEL PROGAMA FORMATIVO INCOMPANY (PRESENCIAL)

IDENTIFICAR

Identificamos objetivos de la organización y barreras con las que se encuentra el equipo para conseguirlos.

ESTABLECER OBJETIVOS Y KPI’S

Diagnóstico de barreras y establecer objetivos (kpi’s) que debemos mejorar, consenso con la dirección de la organización.

PLANIFICAMOS

Formación presencial, cómo planificar, implantar y ejecutar acciones comerciales de éxito, trabajando las habilidades y herramientas para conseguir los indicadores establecidos, establecemos un plan de acción.

IMPLANTAMOS

Elaboramos el plan de acción comercial.

EJECUCIÓN

Formación presencial Ejecución del plan de acción comercial, Linkedin para Identificar y conseguir clientes.

EJECUTAMOS

Formación Online de refuerzo: Herramientas y técnicas para mejorar la eficiencia comercial. Estrategia, eficacia y planificación comercial para captar, optimizar y fidelizar clientes en la era digital.

Linkedin Sales Navigator.

NEGOCIACIÓN

Herramientas y habilidades claves para una buena negociación.

SEGUIMIENTO Y CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS

Sesión individual de trabajo (presencial o skype) para dar solución a las barreras detectadas en su ejecución.

CONCLUSIONES

Presentación de conclusiones.

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